in

Que tristeQue triste

Hija de Ricardo Crespo revela lo que ha sufrido tras denunciarlo por abuso sexual

RICARDO-CRESPO-HIJA-ACTOR-LA-SOPA

Valentina, hija del actor Ricardo Crespo, denunció recientemente a su padre por abuso sexual.

En su testimonio, la joven de 15 años, confesó que el exGaribaldi comenzó a agredirla desde que era muy pequeña. 

Pese a que guardó por muchos años el secreto, Valentina se armó de valor y se lo confesó a su madre, la modelo colombiana María Angélica Rodríguez.

Luego de interponer la denuncia, Ricardo fue detenido por las autoridades, y se encuentra actualmente en prisión, a la espera de un juicio. 

Detienen al actor Ricardo Crespo acusado de abuso sexual!

ACOSO Y BULLYING: LAS DIFICULTADES DE VALENTINA CRESPO

A tan poca edad, la adolescente no ha dudado en compartir la historia de su abuso, pues su intención, es que su padre pague por sus delitos e incentivar a otras víctimas a que denuncien.

Sin embargo, de acuerdo con Infobae, la adolescente ha recibido el apoyo de cientos de fanáticos y famosos, incluido Sergio Mayer y su esposa, Issabela Camil. 

Cortesía: Chisme En Vivo

Pero esto no ha sido recibido de igual forma por muchas personas de su generación, quienes la han sometido a toda clase de críticas y acoso.

A través de sus redes sociales, la joven confesó que recientemente recibió una llamada en la que fue objeto de toda clase de insultos.

Tal parece que un grupo de niñas se comunicó con Crespo, increpándola por haber sido atacada por su padre. 

“Acabo de recibir una llamada de unas niñas diciéndome ‘qué oso que tu papá te violó’, en esos términos, ¿estás embarazada de él?”, expresó.

VALENTINA-CRESPO

“Se me hace increíble que en el tipo de sociedad que vivimos, como hay gente tan enferma y cruel, como entre niñas nos destruimos”, destacó.

Como era de esperarse, su polémica publicación generó cientos de reacciones.

Algunos internautas incluso sugirieron que deberían alejarla por un tiempo de las plataformas, para que reciba ayuda psicológica. 

“Yo como mamá le prohibiría todo tipo de redes sociales por ahora! Esta niña necesita muchísima terapia y ayuda emocional de todos sus seres queridos”, escribió una usuaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ITATÍ CANTORAL TAMBIÉN REVELÓ QUE FUE VÍCTIMA DE ACOSO SEXUAL

Días atrás, la madre de Valentina se pronunció públicamente cntra el abuso infantil y exhortó a todos los padres a ser más conscientes con el cuidado de sus hijos. 

“¿Cómo juzgar a un niño con un tema del cual no tiene control y le ha causado tanto dolor? No olvidemos que el único culpable es el agresor”, escribió.

¿Qué piensas?

BRIANA-DE-JESUS-ONLYFANS-TEEN-MOM-LA-SOPA

OMG! Estrella de Teen Mom sorprendió a todos con su debut en OnlyFans

sergio-mayer-Natalia-Subtil-lasopa

¡Escándalo! Sergio Mayer acusa a Natalia Subtil de abusar de su hijo