in

Incómoda "broma" acosadora de influencer venezolano no le gustó a la gente +CRÍTICAS

Alan Wittels, es un influencer venezolano, conocido por compartir videos en plataformas como Instagram y TikTok.
Pese a contar con gran fanaticada, el joven de 22 años encendió las redes tras publicar un polémico material audiovisual. 
El clip muestra a Wittels simulando perseguir a una chica desconocida en una parada de autobús.
La mujer, claramente preocupada por la situación, confronta al influencer para luego intentar escapar de su asedio. 
ALAN-WITTELS-LA-SOPA

ALAN WITTELS: EN EL CENTRO DE LAS CRÍTICAS

Horas más tarde, el video se convirtió en tendencia en Twitter, y recibió los duros comentarios de miles de internautas. 
Aunque esta no es la primera vez que el influencer genera contenido controversial, en esta oportunidad, llegó hasta la indignación.
Y es que recientemente la ciudad de Caracas, ha sido alertada ante los supuestos episodios de acoso y secuestro que han experimentado algunas mujeres.

En este sentido, las féminas no tomaron con buenos ojos el material de Wittels, e incluso aprovecharon la ocasión para resaltar el delito.



Horas más tarde, el venezolano compartió un video en su cuenta de Instagram, donde pidió disculpas y explicó que todo se trató de un material preparado.
“Es un video actuado, fue planeado y yo no me involucro en ningún tipo de cosas raras por así decirlo. Así que para el que se ofendió, lo siento mucho, es algo totalmente organizado por profesionales. Les mando un saludo, y dejen vivir”, expresó.

Las declaraciones de Alan Wittels generaron mayor controversia sobre sus publicaciones. Algunos usuarios pidieron que se cancelara su perfil y se alertara a las autoridades.
Por otro lado, los fanáticos exigieron que la supuesta víctima del video se exprese públicamente y confirme o desmienta las opiniones del influencer. 
TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: Lo que opina Tefi Valenzuela sobre la libertad condicional de Eleazar Gómez
Hasta los momentos, la joven no ha hecho acto de presencia, pero el material ha servido para visibilizar los casos de violencia de género que ocurren en el país.

¿Y tú?, ¿crees que se trate de una simple broma que salió mal?

¿Qué piensas?

¿Qué pasó con Yeferson Cossio? Novia del influencer reveló detalles de su accidente

El escándalo de un político mexicano por fotos inapropiadas con su hija de 10 años