in

¡Indignada! Ex de Eleazar Gomez arremete contra Tefi Valenzuela por acuerdo judicial

Tras permanecer 5 meses en prisión por violencia doméstica contra Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez salió en libertad.

El exRebelde se declaró culpable de todos los cargos y ahora cumplirá su sentencia bajo libertad condicional.

Como parte del acuerdo, el mexicano emitió una disculpa pública a su expareja, alegando que nunca fue su intención lastimarla.

“Quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela, por cualquier mal que le haya hecho pasar”, comentó el actor.

Eleazar Gómez no tiene para pagarle a Tefi Valenzuela

Horas más tarde, la cantante peruana se pronunció contra las palabras de Gómez, alegando que se siente “asqueada” con la situación.

“Yo acá tratando de ser positiva y evitando vomitar el asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente, Dios, dame paciencia”, comentó.

Sin embargo, la resolución judicial no fue vista con buenos ojos por las otras víctimas de Eleazar, quienes se indignaron con Valenzuela. 

Tefi Valenzuela lanzará 'El Perdón' para superar episodio con Eleazar Gómez  - LaBotana.com

TEFI VALENZUELA ¿BENEFICIO PERSONAL?

De acuerdo con La Botana, Jeannete Karam, tambien exnovia del actor, aseguró que Tefi solo se preocupó por su beneficio.

Por medio de su abogado, la modelo compartió su opinión sobre el acuerdo económico que negoció la cantante con el intérprete. 

“Jugó a su beneficio único y personal, fue desmotivante para las otras víctimas, quienes habían iniciado sus denuncias en contra de Eleazar”, expresó el jurista. 

Pese a que no descartó que se reabrirán las causas contra el actor, en esta oportunidad no se añadirá el testimonio de Tefi, quien recibió 420mil pesos de recompensa.

“Lo que tiene que hacer es cumplir las condiciones para que no se reaperture el proceso”, detalló en entrevista para la revista TVyNovelas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “QUÉ ASCO”: ASÍ REACCIONÓ TEFI VALENZUELA A LAS DISCULPAS DE ELEAZAR GÓMEZ 

Meses atrás, algunas exparejas del actor como Jeannete Karam, Nacha Michelson y Elia Ezrré, apoyaron los comentarios de Valenzuela, alegando que Eleazar era una persona “violenta.”

En su testimonio, Karam anunció que tomaría medidas legales contra el artista, quien ahora se encuentra en libertad, pero podría volver a prisión tras confirmarse su agresión. 

¿Qué piensas?

No hubo podcast, pero Jean Mary y Alex hablaron de caso Dave Capella

¿Aterrado? Ricardo Crespo estaría viviendo “un verdadero infierno” en prisión