in

¿Indirecta para Arcángel? El polémico mensaje de Thalía que sorprendió a todos

THALIA-ARCANGEL-CANTANTE-LA-SOPA

Hace una semana, el reguetonero Arcángel encendió las redes por su polémica opinión sobre las mujeres, ahora Thalía parece haberse unido a las respuestas contra el cantante.

Tal y como lo hizo Annita en su momento, la intérprete mexicana compartió una serie de imágenes en sus redes sociales, acompañadas de un fuerte mensaje.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, inició Thalía.

En su testimonio, la también actriz aseguró que los hombres deben dejar de etiquetar a las mujeres, especialmente cuando se trata de su apariencia en redes sociales.

“Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”, expresó.

¿THALIA LE RESPONDE A ARCÁNGEL?

De mismo modo, la cantante aprovechó para destacar que la profesión u oficio de una mujer no es límite para derrochar belleza y sensualidad.

Al igual que ella misma lo ha hecho en anteriores ocasiones; su multifacética personalidad le ha permitido compartir con sus fanáticos las diferentes aristas de su talento. 

“Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor; como canciones llenas de contenido sexy y provocativo”, expresó.

Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER”

Finalmente, Thalía invitó a sus fanáticos a ser más sensatos e interpretar correctamente el significado del “respeto”.

“Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA POLÉMICA RAZÓN POR LA QUE ALEJANDRA GUZMÁN TERMINÓ CON SU GALÁN

Como era de esperarse, la publicación generó miles de reacciones y comentarios; destacando las impresiones de famosas como Sherlyn, Kany García, Lali Espósito y Camila Sodi.

Hasta el momento, se desconoce si fue una respuesta contundente a la reacción de Arcángel; quien deberá tener más cuidado con sus palabras a la hora de cuestionar a las artistas ¡Oops!

¿Qué piensas?

RAFAEL-AMAYA-ACTOR-KAREN-GUEDIMIN-LA-SOPA

Ella sería la responsable de la recaída de Rafael Amaya… ¡Está muy cerca!

MERIYOU

Meriyou se abre paso como una de las más influyentes de Venezuela