ANSEL-ELGOR
El actor dijo que todo fue legal y consensuado. Agencias
in ,

“Fui inmaduro y cruel”, Ansel Elgort aclaró acusación de violación a menor

El actor estadounidense Ansel Elgort rompió el silencio y habló abiertamente sobre la acusación de violación que le hizo una chica, cuando ella tenía 17 años en 2014.

El escándalo surgió el viernes cuando la mujer de ahora 23 años en un hilo contó la experiencia con el actor de Bajo la misma estrella. 

Sin embargo, a través de sus redes sociales Ansel Elgort, aclaró o por lo menos contó su versión de lo ocurrido en ese momento.

Inició reconociendo que si mantuvo una relación con la joven que se hace llamar Gabby en Twitter, pero que fue “inmaduro y cruel” con ella en ese momento.

“La descripción de los eventos que ella hace no fue lo que pasó. Lo que es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación”, dijo.

Un punto importante de Ansel Elgort, es que esa relación -según dijo- fue consensuada y legal y que lo único criticable pudo haber sido su actitud con ella.

ANSEL ELGORT
Las  conversaciones entre la joven y Ansel. Twitter

“Desafortunadamente no manejé el rompimiento bien. Dejé de responderle, lo cual es una forma inmadura y cruel de tratar a alguien.” Después entiende que una disculpa no podrá quitarle la responsabilidad de sus acciones”, escribió en un post.

Te puede interesar: Ansel Elgort, protagonista de Bajo la misma estrella acusado de abusar de una menor

Agregó: “Cuando miro hacia atrás a mi actitud, estoy disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que actué. Realmente lo siento. Sé que debo seguir reflexionando, aprendiendo y trabajando para crecer en empatía”.

En su hilo Gabby contó que a sus 17 años el actor de ‘Baby Driver’ se aprovechó de ella: “Era mi primera vez y estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo. Las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘necesitamos abrirte'”, escribió.

ANSEL ELGORT
Las fotos de la chica con el actor. Twitter

Ansel Elgort se alista para estrenar en HBO Max ‘Tokyo Vice’, así como la nueva versión de ‘West Side Story’ de Steve Spielberg.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

.

 

 

 

 

 

 

 

CHUMEL-TORRES

HBO suspendió show de Chumel Torres… ¿por culpa de AMLO?

NORKYS-BATISTA

BOMBAZO de Osmel: “Si Norkys Batista hubiera ido a Miss Universo, gana”