in

¡Insólito! Hijo de actriz mexicana se disfrazó de abuelito para recibir vacuna contra COVID-19

Recientemente fueron  detenidos  un par de jóvenes, que tuvieron “la genial idea” de caracterizarse como ancianos y acceder a la primera dosis de vacunación contra el coronavirus en una de las alcaldías de la Ciudad de México.

Lo que ha llamado la atención, es que uno de los perfiles se ha vuelto bastante mediático; pues se trata del hijo de la comediante Aida Pierce.

Según informó la Fiscalía General de Justicia, Rubén Morales Zerecero, un jugador de eSports, logró su cometido de acceder a la vacunación tras engañar a los voluntarios del Centro de Estudios Superiores de la Salud, durante el periodo de vacunación en la alcaldía Coyoacán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE GUZMÁN ROMPIÓ EN LLANTO Y NEGÓ HABER ABUSADO DE FRIDA SOFÍA

LA JUGADA LE SALIÓ MAL

El hijo de Aida Pierce pensó haberse salido con la suya, pero fue vinculado a proceso junto con su acompañante, Christian Alberto Nieva Gómez, de 35 años, por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación, alteración y uso indebido de documentos.

Y es que una servidora del puesto de vacunación alertó a las autoridades luego de notar que la voz de los jóvenes implicados no correspondía con la de una persona mayor, identidades de las cuales habrían hecho mal uso los jóvenes, quienes usaron las credenciales de familiares de Rubén Morales para suplantarlos.

Él y su acompañante lograron despistar a las autoridades gracias al pelo pintado con canas y las cejas, además del cubrebocas y la careta que ocultaban también su identidad.

Rubén y Christian deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por órdenes de un Juez de Control.

SIGUIENDO LOS PASOS

Hay que destacar que el peculiar joven ha participado en algunas obras de teatro y en episodios de los unitarios “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, lo que indica que Morales decidió seguir los pasos artísticos de su madre.

Hasta el momento, la actriz y comediante Aida Pierce no ha dado declaración alguna sobre el insólito hecho que realizó su hijo para recibir la vacuna del COVID-19, incluso ha dejado de publicar en sus redes sociales para evitar cualquier acercamiento hacia ella.

 

¿Qué piensas?

MEGHAN-HARRY-PRINCIPE-FELIPE-LA-SOPA

“Lo extrañaremos”: Meghan y Harry rinden homenaje al príncipe Felipe

ALEJANDRA-GUZMAN-ENRIQUE-FRIDA-SOFIA-LA-SOPA

Alejandra Guzmán y su fuerte reacción a la polémica de Frida Sofía y Enrique Guzmán