in

OMGOMG

Involucran a famoso actor mexicano en escándalo del "mánager perverso"

La polémica de Toño Berumen, famoso exmánager de agrupaciones como Magneto, Fey y Mercurio, sigue dando de qué hablar.
Y es que luego de las polémicas revelaciones de Javier Ceriani y Elisa Beristain, en Chisme No Like, ahora parece que un famoso actor y cantante está involucrado en las perversiones. 
Se trata de nada más y nada menos que de Eduardo Verástegui, exintegrante de la agrupación Kairo. 
De acuerdo con el testimonio de un informante anónimo, el intérprete fue víctima de los abusos de Berumen y posteriormente siguió sus pasos como agresor.
Eduardo Verástegui, el actor que lleva más de 15 años de celibato: “No he conocido a alguien que haya muerto por abstinencia” - Infobae

EL PASADO OSCURO DE EDUARDO VERÁSTEGUI

La expareja de Héctor Ugarte reveló anteriormente que fue obligado a participar en una orgía sexual en casa de Berumen.
Sin embargo, la llegada de Verástegui al evento dejó entrever que el actor miente al confesar públicamente que lleva años de celibato.
“Yo lo conocía por Kairo y sabía que había hecho carrera… Fueron casi tres horas ahí, yo me sentí muy mal.”

Al parecer, el intérprete tiene predilección por sostener encuentros íntimos con personas católicas, por lo que decidió cuestionar al invitado por sus creencias.
“Saliendo de ahí, Eduardo de le dijo a Toño: ¿es de tu confianza este?, él le respondió ‘es de la confianza de Toño, y comentó, ‘¿pero cómo traes a un desconocido si no es católico?”
Berumen: la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina cuenta con supervisión de expertos del Vaticano - Puebla -
Desde ese momento, el hombre comentó que Eduardo fue uno de los principales detractores en su relación con Ugarte, lo cual culminó en malos términos.
“En ese mismo fui con un artista a un local… Cuando entramos, estaban grabando el primer programa y estaba Eduardo Verástegui, con dos seminaristas.”

LOS ESCÁNDALOS DE TOÑO BERUMEN 

En esta segunda emisión, el informante reveló que la mayoría de los integrantes de las agrupaciones creadas por Toño Berumen, habían sido víctimas de abuso. 
“Héctor tenía como 16 años…Él me contó que Toño a todos los obligaba a hacer cosas sexuales, que eran unos niños, todos… Tenían que satisfacerlo. Algo que ningún Mercurio te va a hablar”
Integrante del grupo Mercurio se declara bisexual – Veraz Informa
El controvertido comportamiento del mánager habría afectado también a las mujeres, en especial a las integrantes del grupo Pinn, el cual duró poco tiempo en los escenarios.
“Las empezó a meter a festivales y después a palenques… y las comenzó a trabajar para prostituirlas”, destacó.

LA LLEGADA DE KAIRO 

El informante comentó que muchos de los negocios turbios de Berumen involucraban, prostitución y lavado de dinero. Y estos eran auspiciados por algunas figuras de la iglesia mexicana. 
EDUARDO-VERASTEGUI
En 1993, Toño Berumen fundó la agrupación Kairo, la cual contó con la participación de artistas como Eduardo Verástegui, Francisco Zorrilla y Paul Forat, en sus inicios.
Allí al parecer habría entrañado una relación con Verástegui, la cual perduró con los años y los involucró a ambos en las polémicas prácticas sexuales.
“La mayoría eran menores de edad… Televisa y Sony Music le pidieron a Toño que le bajara un poco con los niños”, destacó. 
Antonio Berumen Capilla Sixtina - YouTube
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perversión y ¿abuso sexual?: La polémica que acompaña a exmánager de Mercurio, Fey y Magneto
Hasta el momento, ni Verástegui ni Berumen se han pronunciado al respecto. Sin embargo, el mánager canceló sus perfiles en redes sociales.
El escándalo ha despertado cientos de comentarios en redes sociales, pues algunos fanáticos aseguran que esta situación es conocida por los medios, pero algunos temen hacerlo público. 

¿Qué piensas?

¡En familia! Nacho y Melany Mille revelan detalles de su relación

¿Qué pasó con Yeferson Cossio? Novia del influencer reveló detalles de su accidente