in

¡Escándalo! Involucran a Cristiano Ronaldo en gran incautación de droga

crisitiano-ronaldo-lasopa

Tras una operación realizada el pasado lunes 29 de marzo, la policía de Nueva York logró la detención de dos traficantes, la incautación de un arma, USD 200.000 en efectivo y 50 paquetes de cocaína.

Lo curioso del hecho, es que las sustancias ilícitas eran apodadas con el nombre de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo por unos motivos que no han trascendido pero sí han dado qué hablar, aunque “el futbolista no haya tenido nada que ver”.

Cristiano-Ronaldo-La-Sopa

Los supuestos traficantes, identificados como Christopher Jones y Wykim Williams, mantenían el dinero y la cocaína en un apartamento de lujo situado en un complejo residencial del barrio de Jamaica, en el distrito de Queens.

¿QUÉ DICE LA POLICÍA SOBRE CRISTIANO?

“En el apartamento fueron hallados 50 paquetes intactos de cocaína con el sello “CR7”, que se encontraban en un armario. CR7 es el alias del popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo”, aseguran las autoridades.

crisitiano-ronaldo-droga-lasopa
Foto: NTN24

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿LE MINTIERON A OPRAH? ARZOBISPO NIEGA BODA SECRETA DE MEGHAN Y HARRY

No es la primera vez que las fuerzas de seguridad incautan paquetes de cocaína impresos con el nombre de pila del futbolista de la Juventus.

El pasado 26 de noviembre, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua informó que había interceptado ocho bultos con 340 paquetes de cocaína, marcados en su mayoría con las iniciales y el número “CR7”, en el Pacífico noroeste.

¿Qué piensas?

MHONI-VIDENTE-lasopa

Atentados y caos: las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para abril

Daft Punk-lasopa

¿Verdad o April Fools? El anuncio de Daft Punk que sorprendió a todos