in

Itatí Cantoral también reveló que fue víctima de acoso sexual

ITATI-CANTORAL-ACTRIZ-ESCÁDALOS-LA-SOPA

La actriz Itatí Cantoral sorprendió a todos al confesar que fue víctima de acoso sexual.

En una entrevista con El Escorpión Dorado, Cantoral destacó que durante su participación en una de sus telenovelas, llegó a tener problemas con uno de sus compañeros del cast.

Al parecer este actor intentó utilizar su poder para tratar de tener relaciones sexuales con ella.

Por este motivo, Itatí, quien aseguró que no volvió a trabajar más con el acosador, experimentó gran incomodidad con su trabajo.

Itatí Cantoral, una diva moderna. Entrevista para VANIDADES

“En esta ocasión esta persona me dijo lo que tenía que hacer y si no lo hacía, me sacaba de la telenovela y que me tenía que desnudar con él y meterme en la alberca con él”, destacó.

Por fortuna, la actriz comentó que buscó apoyo en los organizadores del proyecto, quienes la respaldaron, por lo que continuó participando en el melodrama.

ITATÍ CANTORAL REVELA EL LADO OSCURO DE LA ACTUACIÓN

Con más de tres décadas sobre los escenarios, la recordada Soraya Villarreal aseguró que muchas actrices del medio suelen enfrentarse a este tipo de acosos.

“Los machines con los que a veces te toca grabar en las telenovelas, son muy cab*nes”, destacó.

Del mismo modo, aseguró que no había mencionado el tema con anterioridad, pues no existían cadenas de apoyo como las de la actualidad.

“Para hablar de algo tan serio como eso lo debí hacer en el momento y en el momento no había Me Too”.

El presentador intentó cuestionarla sobre la identidad del supuesto agresor, pero Itatí Cantoral solo se limitó a decir que tuvo problemas similares después de aquella vez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARTURO CARMONA ARREMETE CONTRA ALICIA VILLARREAL POR ENCUBRIR ABUSO DE SU HIJA MELENIE

Aunque Itatí Cantoral ha salido victoriosa de los escándalos por agresión, otro de sus compañeros en La Mexicana y el Güero se encuentra tras las rejas, por la misma situación.

Se trata del actor Eleazar Gómez, quien fue denunciado por su pareja, la cantante peruana, Tefi Valenzuela, a finales de 2020.

Gómez se encuentra detenido y a la espera de un juicio, luego de haber agredido verbal y físicamente a su pareja durante una acalorada discusión.

Por esta razón el actor Eleazar Gómez seguirá en prisión

¿Qué piensas?

LA-ISLA-DE-LAS-TENTACIONES-CARLOS

Participante de La Isla de las Tentaciones detenido por supuesto abuso sexual

Billie Eilish

El impactante e inesperado cambio de look de Billie Eilish