in

James Franco es acusado nuevamente de ser un “depredador sexual”

JAMES-FRANCO-ACTOR-LA-SOPA

El actor James Franco se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, luego de que una actriz lo denunciara por acoso sexual. 

Charlyne Y, intérprete de producciones como Ligeramente Embarazada, House y Good Girl, expresó que el artista tiene “un largo historial con niños”.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de mensajes en los que aseguró que compartió escenarios con Franco en The Disaster Artist.

Pese a que intentó renunciar al proyecto, la actriz aseguró que el equipo de producción la obligó a permanecer bajo contrato.

Dlisted | Charlyne Yi Calls Out James Franco For Preying On Children And  Seth Rogen For Enabling Him

CHARLYNE VS. JAMES FRANCO

“Cuando quise romper el contrato y renunciar, intentaron sobornarme con un papel más importante. Lloré y les dije que era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un puto depredador sexual”, comentó. 

En respuesta, los organizadores de la cinta, quienes al parecer tenían conocimiento del comportamiento del actor, lo defendieron, asegurando que “había cambiado”.

“Los depredadores mostrarán empatía, harán gaslighting y dirán que mejorarán, todo con el fin de protegerse y seguir dañando a los demás. Sus cómplices, que les facilitan todo”, destacó.

Pese a que James Franco no se ha pronunciado al respecto, esta no es la primera vez que es señalado por conductas inadecuadas.

En el año 2018, el actor de Spiderman fue acusado de abuso y acoso sexual por varias mujeres.

De acuerdo con Deadline, llegó a un acuerdo con un grupo de alumnas de su escuela de cine, quienes lo llevaron ante la corte por explotación sexual.

Que ridículo habría sido nominar a James Franco por su extraordinaria  interpretación

Por otro lado, la actriz no solo se refirió a Franco como un “depredador”, también cuestionó a otro de sus amigos, el también actor Seth Rogen.

“Fue uno de los productores de la película, era consciente de que querían comprarme y conocía las razones por las que renuncié”, expresó. 

Seth Rogen On How James Franco 'Helped Me Be Happier With My Work' |  IndieWire

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MÁS DE UNA VEZ! REVIVEN VIDEO DE “MANO IMPROPIA” DE ENRIQUE GUZMÁN A VERÓNICA CASTRO

Charlyne también fue una de las primeras en alzar la voz contra Marilyn Manson, a quien acusó de xenofobia y racismo. 

Charlyne Yi Accuses Comedian David Cross of Racist Behavior

Su publicación ha generado reacciones diversas en redes sociales, donde actualmente comparte gran parte de su trabajo artístico y sus labores como activista.

¿Qué piensas?

¿La conoces? La colombiana que salió de la cárcel y regresa a OnlyFans

Oscarcito se desmayó en plenos ensayos y suspendió concierto