in

Las estrictas reglas que le impuso JLo a Alex Rodríguez… ¿por infiel?

JLO LA SOPA

Tras los rumores de infidelidad, la JLo, Jennifer López le puso “nuevas reglas” a Álex Rodríguez para seguir avanzando en su relación. 

JLo estaría viviendo uno de los momentos más críticos de su romance con Rodríguez, después que que circulara información de que Rodríguez estaría viéndose con otra mujer. 

Ante la situación, la artista habría decidido ponerle reglas a Álex, con el fin de garantizar solidez y seguridad a su romance.

Jlo

Las exigencias que habría hecho la intérprete de El anillo sugieren un total control sobre las actividades diarias de su pareja. 

Sus demandas incluyen acceso las 24 horas a su teléfono celular, la capacidad de rastrear su paradero, así como toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”, aseguró una fuente.

Hay otros detalles que JLo sugirió, con el fin de no terminar con la relación debido a malos entendidos. Uno de ellos es que no aceptará acompañantes femeninas en el jet privado que ambos usan, y el expelotero tendrá un límite de 3 bebidas alcohólicas si quiere salir.

La fuente agregó que si Alex rompe alguna de esas reglas “todo llega a su fin”.

“Independientemente de si estos últimos rumores (sobre la infidelidad) son ciertos o no, Jennifer se siente humillada”, señaló la fuente. “Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada”.

Trascendió que Alex hará todo lo posible porque la cantante permanezca a su lado, pues “está aterrorizado de perderla”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿En crisis? Lo que debieron hacer JLo y Alex Rodríguez para salvar su relación

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

JLo y Alex Rodríguez han debido suspender la boda debido a la pandemia.

En 2020, ambos estuvieron compartiendo mucho tiempo en casa, debido al confinamiento.

Sin embargo, trascendió que con el fin de mantener su relación a salvo, tomaron terapia de pareja para seguir adelante con su compromiso.


¿Qué piensas?

NETFLIX

Netflix ya bloquea cuentas compartidas +OH NO, OH NO, NO, NO NO!

SHEYLA-ROJAS-ESCANDALOS-PACK-LA-SOPA

Filtran videos íntimos de presentadora peruana Sheyla Rojas +OMG!