in

Julio César Chávez crítica a Rafael Amaya por recaída en adicciones

Luego de divulgarse el video de Rafael Amaya, en el que aparece delirando en una gasolinera de Tijuana, el exboxeador Julio César Chávez compartió una dura crítica contra el actor.

A través de su cuenta en Twitter, el expuglista, quien anteriormente lo recibió en una de sus clínicas de rehabilitación, aseguró que Amaya aún no ha terminado su tratamiento.

Chávez comentó que el intérprete de El Señor de los Cielos es una persona con adicciones y podría poner en riesgo su salud no recibir ayuda.

“Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse”, inició.

RAFAEL-AMAYA-LA-SOPA

Según el atleta, la única forma de vencer la dependencia a las drogas y el alcohol es aceptando la enfermedad, cosa que Amaya, según su opinión, no ha asumido.

“Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer. YO quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día”, escribió Chávez.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ APOYÓ A RAFAEL AMAYA

Meses atrás, Rafael Amaya comentó que ingresaría por voluntad propia a una clínica de rehabilitación, misma que ayudó a Julio César Chávez. 

El expuglista le ofreció desde el primer momento todo su apoyo y destacó que el actor fue muy constante con su tratamiento desde el primer día.

No obstante, su apresurada salida del centro le habría ocasionado problemas de ansiedad, y al verse solo y sin apoyo, recayó en las adicciones.

Julio César Chávez rumbo a la pelea con "Travieso" Arce: "Todo lo hago por ayudar a la gente". | 88.9 Noticias

En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, el llamado Sr. Nocaut, mostró su preocupación por el actor y la interrupción de su tratamiento.

“Va muy bien, gracias a Dios. Ya empezó un nuevo proyecto y lo importante es que esté bien, siga yendo a sus pláticas y que no deje de estar atento a su recuperación”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELLA SERÍA LA RESPONSABLE DE LA RECAÍDA DE RAFAEL AMAYA… ¡ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREEN!

No obstante, a pesar de que la mánager de Rafael, Karen Guedimin, negó las acusaciones sobre el actor, el material difundido en redes sociales, dejó muy claro que posee una enfermedad mental.

Hasta el momento, Rafael Amaya ha preferido mantenerse alejado de las polémicas. Sus fanáticos esperan que se restablezca pronto.

¿Qué piensas?

30 de febrero el día que existió una sola vez en la historia

30 de febrero ¿Sabías que una vez en la historia existió este día?

ANGELINA-JOLIE-BRAD-PITT-FAMOSOS-RELACION-VIOLENCIA-LA-SOPA

La polémica acusación de Angelina Jolie que dejaría muy mal parado a Brad Pitt