in

Kim Kardashian y la escultura de contrabando por la que se volvió tendencia

Kim Kardashian

Kim Kardashian se vio envuelta en una disputa internacional de contrabando de arte que involucraba una antigua escultura romana que fue importada a California con su nombre.

Los fiscales de Estados Unidos pidieron que el fragmento de la estatua, que fue incautada en un puerto de Los Ángeles en 2016, se confiscara y se devolviera a Italia.

Según un arqueólogo italiano dijo que la pieza había sido “saqueada, contrabandeada y exportada ilegalmente”.

Los documentos judiciales dicen que el nombre del consignatario e importador figuraba como “Kim Kardashian dba Noel Roberts Trust’ en Woodland Hills, California” .

Se refería a una factura “por la venta de la estatua del acusado por Vervoordt a Noel Robert Trust, con fecha del 11 de marzo de 2016″.

Noel Roberts Trust es una entidad vinculada a las compras y ventas de bienes raíces realizadas por Kim Kardashian y su ex Kanye West en los Estados Unidos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EL ESPECIAL INTERÉS QUE TIENE KIM KARDASHIAN EN MEGHAN MARKLE

Axel Vervoordt es un marchante de arte belga que fue responsable de la decoración de la mansión de Kardashian cerca de Los Ángeles, según Artnet News.

Pero un portavoz de Kardashian desestimó el martes los informes de los medios estadounidenses que la ataban a la estatua y dijo que no contenían “información precisa” y que alguien debió haber usado su nombre para hacerlo.

Se cree que la estatua, conocida como Fragmento de Myron Samian Athena, data del Imperio Romano temprano y medio; y representa la mitad inferior de una persona.

¿Qué piensas?

Frida Sofía

¡Cumplió su promesa! Frida Sofía se quitó el apellido Guzmán

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula sí aparecerá en Luis Miguel: la serie… ¡pero con una condición!