in

La dura confesión de Britney Spears tras estreno de su polémico documental

Tras el estreno de su polémico documental, la vida de Britney Spears se ha convertido nuevamente en el centro de atención.

Y es que aunque la cantante no autorizó el material, la historia de Samantha Stark se convirtió en toda una bomba mediática que le afectó considerablemente.

De acuerdo con The New York Times, la princesa del pop aseguró sentirse “juzgada, insultada y avergonzada” por los medios de comunicación.

EL DURO MENSAJE DE BRITNEY SPEARS

Britney aseguró que aunque no vio el documental, lo poco que supo de él, le devolvió los recuerdos dolorosos de su pasado.

“No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando”, escribió en su perfil de Instagram. 

La cantante comentó que a pesar de lo que muchos piensan, es una persona muy sensible, por lo que la exposición mediática aún continúa afectándole.

“Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas.”

BRITNEY-SPEARS-CANTANTE

La intérprete de Toxic aseguró que no busca ser una persona perfecta, sino compartir su “amabilidad y cariño con el público.”

“Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría…amor… y felicidad.”, finalizó. 

Framing Britney Spears fue estrenado a comienzo de febrero. Es una producción conjunta de The New York Times y la directora Samantha Stark.

Numerosos artistas y personalidades han manifestado su apoyo a Britney, luego de verse conmovidos con los episodios que retrata la cinta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LO SUPERÓ? LA VERDAD DE DEMI LOVATO SOBRE SUS ADICCIONES

Justin Timberlake, expareja de la cantante, emitió una disculpa pública a la estrella pop, por todo el daño que le hizo pasar.

Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto”. 

¿Qué piensas?

Gaga"

Paseador de perros de Lady Gaga sale del hospital, pero con grave secuela

Netflix-La Sopa

Estos son los estrenos que Netflix tiene para abril ?