in

La dura reflexión de Xuxa sobre la COVID-19 que no le gustó a los brasileños

Ante la nueva ola de casos por coronavirus, la entrañable cantante infantil, Xuxa, compartió una fuerte declaración que generó reacciones mixtas en redes sociales.
Por medio de su cuenta de Instagram, la brasileña emitió un fuerte llamado a respetar las medidas sanitarias.
En tal sentido, aprovechó para compartir una cruda reflexión ante la situación que se vive en su país natal.
“Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel, y yo salí a encontrarme con amigas en la playa, después volví a casa, estaba mi mamá a la que abracé y besé; ahí fue que ella se contagió de COVID-19. Yo maté a mi mamá”, comentó la cantante.

Tras la desgarradora confesión, la cantante comentó que no se trata de su realidad, pero sí es algo común para muchas personas en el mundo.
“Esta historia está basada en hechos reales. Los nombres son ficticios, pero esto ocurre todos los días, a todas horas. La gente no es un número; tenemos nombres. Quédate en casa, usa mascarilla y alcohol en gel”, destacó.

XUXA INICIA LA POLÉMICA

Semanas atrás, la rubia de 58 años, se vio envuelta en una polémica, luego de sugerir una controvertida medida para el desarrollo de las vacunas en Brasil.
En una entrevista transmitida por la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro, Xuxa sugirió que las vacunas fuesen probadas en los presos, antes que en los animales. 
Aunque aclaró que su opinión podía resultar “muy ruin”, a su juicio, las personas que habían hecho las cosas mal y que estaban en prisión “podrían ayudar en esos casos para experimentos.”

Como era de esperarse, sus crudas declaraciones generaron toda clase de comentarios en las redes, incluso la cuenta de la Asamblea borró la entrevista de su perfil. 

“LO SIENTO”

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de Ilarie, confesó que no utilizó las palabras correctas al referirse al tema.
“Usé palabras que no debí usar y por eso estoy pidiendo disculpas a todos ustedes (…) Lo que dije sobre los presos, de que deberían hacer algo antes de morir…”, destacó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS FUERTES DECLARACIONES DE MARÍA CONCHITA ALONSO SOBRE EL MOVIMIENTO ME TOO
Esta no es la primera vez que la cantante comparte sus polémicas opiniones frente a las cámaras.
A lo largo de su carrera, Xuxa se ha desempeñado como presentadora y activista para varias causas destacando la protección de los niños, la defensa de los animales y la lucha contra el cáncer de mama. 

¿Qué piensas?

¡Conmoción en Tulum! Muerte de mujer revivió el caso George Floyd

Vanessa Senior: "El ataque de las redes debilitó mucho a Dave Capella"