in

La polémica revelación de Sharon Stone sobre Bajos Instintos que dejó atónitos a los fans

SHARON-STONE-ACTRIZ-LA-SOPA

Sharon Stone se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas de Hollywood, sin embargo, recientemente compartió una polémica revelación que conmocionó a todos.

La actriz de 63 años, saltó a la fama por su papel como la sensual escritora Catherine Tramell, en la película de Paul Verhoeven, Bajos Instintos. 

Su mítica escena del ‘cruce de piernas’ en ropa interior, se convirtió en una de las imágenes más recordadas del cine. 

No obstante, Sharon confesó recientemente que la secuencia no estaba planteada en el guión original.

SHARON-STONE-ACTRIZ
Sharon Stone en Bajos Instintos, 1992.

SHARON STONE LO CUENTA TODO

La afamada intérprete escribió su autobiografía, titulada, La belleza de vivir dos vecespróxima a estrenarse en Estados Unidos.

En las páginas de la publicación, Sharon enumera una larga lista de comportamientos machistas y sexuales a los que tuvo que enfrentarse a lo largo de su carrera. 

Del mismo modo, nuevamente hace referencia a Bajos Instintos, asegurando que fue “engañada” para mostrar sus genitales frente a las cámaras.

Así consiguió Sharon Stone su papel en Bajos Instintos - AS Chile

En su testimonio, la actriz confesó que un miembro de la producción le pidió que se quitara la ropa interior, ya que el color de su vestimenta afectaba la iluminación.

“No podemos ver nada, sólo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas”, describió.

Al finalizar la película, Stone confesó que fue invitada a visualizar el acabado en una “sala llena de agentes y abogados, la mayoría de los cuales no tenían nada que ver con el proyecto”.

De momento pareció asombrada, pero luego descubrió el motivo por el que todos estaban presentes: su zona íntima quedó grabada en la cinta. 

Sharon Stone cuenta dolorosas experiencias de acoso que vivió durante rodaje de películas

LA REACCIÓN

Tras verse a sí misma expuesta de esa manera, Sharon abofeteó a Verhoeven en el rostro y se dirigió a su auto para contactar a su abogado, Marty Singer.

“Le hice saber a Paul las opciones que Marty me había presentado. Por supuesto, él negó con vehemencia que tuviera opciones. Yo era sólo una actriz, sólo una mujer; ¿qué opciones podía tener?”, señaló.

De esta forma, la escena permaneció en la película y la actriz aceptó a regañadientes su desnudo en el film.

“Era correcta para la película y para el personaje; y porque, después de todo, la hice”, expresó.

Paul Verhoeven en Basic Instinct | MovieHaku
Paul Verhoeven, director de Bajos Instintos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOBREDOSIS Y ABUSO SEXUAL: LA POLÉMICA REVELACIÓN DE DEMI LOVATO

A casi 29 años del estreno de Bajos Instintos, Sharon Stone confesó haber tenido pesadillas con su actuación en la película.

“Fue aterrador. ¿Tienen alguna idea de cuántas personas han visto Bajos instintos en los últimos años? Piénsenlo. Se trata de algo más que echar un vistazo a mi falda”, finalizó.

¿Qué piensas?

Verónica Castro

¡IRRECONOCIBLE! Así lució Verónica Castro tras recibir la vacuna anti COVID-19

Ken Humano

OMG! El sorprendente y hasta espeluznante número de cirugías del “Ken humano”