in

La gran indirecta del ex de Ninel Conde tras arresto de Larry Ramos

El empresario Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, envió una indirecta a la vedette tras la detención de su esposo, Larry Ramos.

A través de sus redes sociales, el mexicano celebró haber obtenido la custodia de su hijo Emmanuel.

Gracias a Dios y a las autoridades que estás aquí, en tu lugar seguro, resguardado de situaciones que no debes vivir. Te amo mi niño y mientras viva te seguiré cuidando al costo que sea”, escribió.

NINEL-CONDE-LARRY-RAMOS

Y es que para nadie es un secreto que Medina fue el principal detractor del romance de Ninel y Ramos, al que consideraba una persona “peligrosa” para su hijo. 

Esta fue una de las principales razones por las que decidió alejar al pequeño Emmanuel del entorno que compartía con su madre.

GIOVANNI MEDINA VS. NINEL CONDE

De acuerdo con Infobae, Giovanni y su expareja comenzaron meses atrás una batalla legal para definir la tutela de su hijo Emmanuel.

Reiteradas veces, el empresario denunció que el bombón asesino no se presentó en muchas audiencias, por lo que tuvo que recurrir a “sus últimos recursos” para conciliar un acuerdo.

NINEL-CONDE-LARRY-RAMOS

Medina aseguró que Emmanuel no estaba recibiendo los cuidados adecuados por parte de Ninel, en especial tras su tormentosa relación con Larry Ramos.

La aparición del empresario colombiano afectó considerablemente la polémica entre Medina y Conde, pues el padre del niño no quería que su hijo conviviera con un fungitivo. 

“Sería complicado unas vacaciones con el actual novio de Ninel porque no sabemos si lo van a detener o las mañas que tenga…Hay cosas que yo no quiero cerca de mi hijo”, comentó a Ventaneando. 

GIOVANNI-MEDINA-NINEL

Por su parte, Ninel se defendió y acusó a su expareja de haber sido violento con ella, difamarla y no presentarse en las audiencias en la corte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIBERAN A ESPOSO DE NINEL CONDE, PERO ELLA SE DESVINCULA DE SUS ESTAFAS

No obstante, el fallo judicial se inclinó a favor de Medina, quien se convirtió en el tutor legal del pequeño Emmanuel. 

Ante los problemas legales que enfrenta su esposo, la vedette emitió un comunicado donde se deslindó de las acusaciones contra Ramos. 

“La sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”

¿Qué piensas?

Mujer-unas-largas-lasopa

Mujer decide cortarse las uñas después de 30 años y exhibirlas en un museo

MADRASTRA-BEATRIZ-PASQUEL-FRIDA-SOFIA-PABLO-MOCTEZUMA-ALEJANDRA-GUZMAN-LA-SOPA

¡CON PRUEBAS! Madrastra de Frida Sofía desmiente acusaciones de Alejandra Guzmán