in

Pablo Moctezuma reveló la nueva jugada de Alejandra Guzmán contra Frida Sofía

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN-LA-SOPA

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, reveló que Alejandra Guzmán eliminó a su hija de su testamento. 

En una entrevista para Ventaneando, el empresario confirmó que los rumores son ciertos y respaldará a la joven en cualquier medida legal que desee tomar.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches”, inició.

Dazzling

Para el mexicano, lo que realmente le importa a su hija es aclarar los problemas con su madre, quien sorprendió a todos al ponerse del lado de Enrique Guzmán.

“Me encantaría que, en verdad, (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara tantito más lo que tiene que decir su hija”, comentó.

¿FRIDA SOFÍA LLEVARÁ A SU MADRE ANTE LA CORTE?

El ex de Alejandra Guzmán confesó que su hija aún continúa recabando evidencias para tomar medidas legales contra su familia.

“No te puedo comentar sobre eso porque se está haciendo todo un procedimiento que se requiere para llevar todo esto hasta las últimas consecuencias, y pues no puedo hacer esos comentarios”, destacó.

Por otro lado, Pablo confesó sentirse muy contento con la reciente decisión de Frida de adoptar el apellido Moctezuma.

“No sabes el gusto, queríamos hacerlo desde hace varios años, pero era un tema complicadísimo”, comentó.

A pesar de respaldar completamente a Frida Sofía, el empresario dijo que le gustaría que a pesar de los conflictos, madre e hija pudieran arreglar las cosas.

Sigue la guerra de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán y ahora la acusa de hacer algo ilegal - Infobae

“Nada me daría más gusto, de veras, porque sé que las dos se quieren. Dios quiera pase esto rápido, no me gusta estar aquí en medio a mí, no me gusta que nadie sufra”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OTRA VEZ! PADRE DE FRIDA SOFÍA ES ACUSADO DE UN NUEVO FRAUDE MILLONARIO

Por el momento, Frida Sofía no se ha pronunciado públicamente en redes sociales, pero continúa reafirmando su intención de defender su verdad. 

Mientras tanto, Alejandra Guzmán ha preferido canalizar su enojo en su más reciente proyecto musical, el cual ya está disponible en todas las plataformas.

“Sigo escribiendo al amor y al desamor, esa es mi catarsis y de esa forma le doy vuelta, de toda esta porquería así es como le doy la vuelta”, comentó para Venga la Alegría. 

¿Qué piensas?

¡No te enfermes! Estos son los grandes beneficios del sexo para la salud

Katy Perry

Katy Perry + Pikachu, el video que no sabíamos que necesitábamos