in

OMGOMG

La polémica acusación de Angelina Jolie que dejaría muy mal parado a Brad Pitt

ANGELINA-JOLIE-BRAD-PITT-FAMOSOS-RELACION-VIOLENCIA-LA-SOPA

A casi cinco años de su separación, los problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecen no terminar. 

Y es que la famosa actriz estadounidense parece estar haciendo todo por compartir su verdad, incluso si esto puede jugarle la carrera a su exmarido.

Según el portal ABC, aunque nunca se esclarecieron las razones por la que uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood, llegó a su fin, ahora parecen salir a la luz.

Angelina confesó recientemente que tiene pruebas que podrían perjudicar a Pitt, muchas de las cuales demuestran su comportamiento violento.

Jolie, sobre una posible boda: «Es un proyecto que tenemos en mente»

ANGELINA JOLIE VS. BRAD PITT: EL FIN DE BRANGELINA

Desde los comienzos de su relación, la pareja ha experimentado toda clase de polémicas. 

Iniciaron su romance en el 2005, durante el rodaje de la película Mr. and Miss SmithPese a que Brad continuaba casado con la actriz Jennifer Aniston, la pareja continuó su romance.

Poco tiempo después, Aniston pidió el divorcio, la pareja de artistas consolidó su relación y en 2014 contrajeron matrimonio. 

Angelina Jolie y Brad Pitt: 12 años de amor en 23 fotos - Infobae

De esa unión nacieron Shiloh, Knox y Vivienne Jolie-Pitt, niños que se unieron a Maddox, Zahara y Pax, anteriormente adoptados por Brad y Angelina.

En el año 2016, la actriz de Maléfica solicitó el divorcio, alegando”diferencias irreconciliables”.

UNA POLÉMICA ACUSACIÓN

De acuerdo con el portal AS, en medio de la batalla legal que atraviesan por la custodia de sus hijos, Angelina Jolie declaró haber sido víctima de abuso doméstico.

En este sentido, los abogados de la actriz ofrecerán documentos del testimonio de sus hijos menores, quienes también podrían declarar en el juicio.

Antes y después! Repasamos cómo han crecido los hijos de Angelina Jolie - Foto 1

Una fuente cercana al actor, reportó a The Sun en noviembre pasado, que Pitt está “desesperado porque acabe toda la fealdad del proceso” y así poder alcanzar “un punto de paz”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOBREDOSIS Y ABUSO SEXUAL: LA POLÉMICA REVELACIÓN DE DEMI LOVATO 

Esta polémica declaración ha despertado reacciones mixtas entre los fanáticos, pues algunos aseguran que Angelina estaría “celosa” del cercano reencuentro de Brad Pitt con Jennifer Aniston.

Brad Pitt y Jennifer Aniston: la historia detrás de la foto más buscada | Gente y Famosos | EL PAÍS

Aunque esto no ha sido confirmado por el actor, otra de las polémicas habría estado relacionada con su dependencia al alcohol, lo cual desencadenó la mayoría de sus enfrentamientos con Angelina. 

¿Qué piensas?

Julio César Chávez crítica a Rafael Amaya por recaída en adicciones

10 LA SOPA

El clásico jugador 10 del enganche… en peligro de extinción ⚽️