in

OMGOMG

La polémica acusación de los hermanos de Meghan Markle que nadie esperaba

MEGHAN-MARKLE-SAMANTHA-THOMAS-HARRY-OPRAH-DUQUESA-DE-SUSSEX-LA-SOPA

La polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey sigue dando de qué hablar. Ahora los hermanos de la duquesa de Sussex, Samantha y Thomas Jr. se unen al escándalo.

No es la primera vez que Meghan es cuestionada por su propia familia, sin embargo, luego de sus duras declaraciones frente a Winfrey; la esposa del príncipe Harry fue calificada como “manipuladora y psicópata”, por sus allegados.

Así lo destacó el portal ABC, destacando que en una entrevista para la radio británica, Samantha acusó a Meghan Markle de “repudiar a su propia familia”.

MEGHAN-MARKLE-DUQUESA

En la entrevista con Oprah, la duquesa de Sussex aseguró sentirse traicionada por su padre Thomas Markle.

Sin embargo, de acuerdo con la opinión de su hermana, Meghan solo ha jugado a “ser la víctima para poder quedar bien”.

¿MANIPULADORA?

“Cuando dijo ‘Perdí a mi papá’ todo el mundo había visto cómo mi padre había accedido a tener entrevistas para intentar comunicarse a través de ella con su hija. Meghan no perdió a su padre, ¡le dio la patada!”, expresó Markle.

Asimismo, la también escritora estadounidense, aprovechó para calificar a su hermana como una persona con un grave problema de salud mental.

La hermana de Meghan Markle viaja ahora a Reino Unido para hacer las paces con la duquesa

“Veo en ella un trastorno narcisista de la personalidad”, destacó.

Sus críticas no pasaron desapercibidas sobre el príncipe Harry, a quien también tildó de sufrir “síndrome de Estocolmo”, y ser víctima de los problemas de su esposa. 

“Lo siento por Harry. Fue víctima de su negligencia y sociopatía... ella le ha alejado de su familia, de todos sus amigos y de la vida que conocía”, destacó.

Netflix producirá contenido junto a Meghan Markle y el Príncipe Harry - CoolBites

LO QUE DICE SU HERMANO

Otro que se ha unido a los testimonios sobre el pasado de Meghan Markle ha sido su hermano, Thomas Jr., quien actualmente reside en Australia.

En su declaración, el hombre confesó “desconocer a la duquesa”, quien parece desde hace algún tiempo “simular ser otra persona”.

Del mismo modo, Thomas aseguró que uno de los grandes talentos de Meghan es la manipulación, por lo que esa “joven sensible” que mostró en la entrevista, es totalmente falsa. 

“Nadie reconoce a la Meghan que estamos viendo en este momento. La he visto intimidar a la gente antes en el pasado y salirse con la suya, pase lo que pase”, puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Estoy decepcionado”: Padre de Meghan Markle criticó su entrevista con Oprah

Hasta el momento, ni Meghan ni Harry se han pronunciado al respecto, sin embargo, en la entrevista con Oprah, la duquesa aseguró que no mantiene una relación cercana con su hermana Samantha Markle.

“Creo que debería ser muy difícil para ella contarlo todo sobre mí teniendo en cuenta que no me conoce de nada”, expresó.

¿Qué piensas?

raphy-pina-don-omar-lasopa

¡GUERRA DECLARADA! El escandaloso conflicto entre Don Omar y Raphy Pina

¡Se defendió! La respuesta de Ainara Suárez al nuevo video de YosStop