in

La polémica revelación de Yuri sobre su familia que sorprendió a todos

YURI-LA-SOPA-ESCANDALOS-MEXICO-CANTANTE-PADRES

La cantante Yuri se sinceró sobre algunos pasajes de su vida personal, destacando un polémico episodio que vivió con sus padres.

Durante su entrevista con Yordi Rosado, a través de su canal de YouTube, la intérprete de La Maldita Primavera, confesó que llegó a apuntar a sus progenitores con un arma.

Y es que al parecer Yuri fue testigo de muchas de las discusiones de sus padres, por lo que en una ocasión intentó calmar la situación.

“Si yo saco la pistola, se van a aplacar. Era un pistolón que no podía con ella. Recuerdo que llego a la cocina y les dije: ‘Por favor ya dejen de pelear'”, comentó la artista.

Desde ese momento, la familia pasó por un momento de reflexión donde pudieron mejorar sus relaciones.

YURI ENVÍA UN MENSAJE A LAS PAREJAS

Aprovechando la ocasión, la mexicana de 57 años, envió un mensaje a sus fanáticos, invitándolos a buscar ayuda para solventar sus problemas.

“Cuando ya no se lleven, mejor sepárense. Hay que luchar para que la gente no se separe, pero cuando ya hay golpes, cosas fuertes, sepárense, porque le hacen mucho daño a los hijos, nos hacen mucho daño”

Por otro lado, Yuri también hizo referencia a su etapa escolar, confesando que decidió dejar la escuela con tan solo 11 años.

“Yo soy una gente totalmente impreparada, yo llegué hasta sexto año de primaria y a los 11 años a trabajar. Mi mamá me metió a trabajar, que eso después lo hablé con mi mamá y la disculpé”, comentó. 

Sin embargo, esta falta de preparación académica no resultó problema alguno para la cantante, la cual con el paso del tiempo, logró cosechar una importante trayectoria.

“Yo creo que cuando tú realmente aseguras a un hijo con palabras y amor, no importa que sea burro. De veras se los prometo, yo soy una persona super segura y ahora que soy cristiana, mucho más”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ATERRADO? RICARDO CRESPO ESTARÍA VIVIENDO “UN VERDADERO INFIERNO” EN PRISIÓN

Yuri nació en Veracruz, México. Hija del médico Carlos Humberto Valenzuela y Dulce Canseco.

La cantante confesó que la polémica familiar también afectó a sus dos hermanos, Carlos y Yamily, quienes tenían edades diferentes.

¿Qué piensas?

AMII-LOWNDES-ACTRIZ-LA-SOPA-DOCTOR-WHO

Hallan muerta a Amii Lowndes, actriz de Skins y Doctor Who

YOS-STOP-LA-SOPA-YOUTUBER-INFLUENCER-YOSELINE-HOFFMAN

“Denigrar no es chiste”: La nueva acusación de Ainara Suárez contra YosStop