in

La razón por la que el príncipe Carlos no respondió a la entrevista de Harry y Meghan

PRINCIPE-CARLOS-MEGHAN-HARRY-LA-SOPA

La polémica entrevista de Meghan y Harry dejó muy consternado al príncipe Carlos de Gales. 

De acuerdo con Page Six, fuentes cercanas al heredero real, aseguraron que el padre de Harry quería emitir un comunicado para pronunciarse sobre lo sucedido, pero fue detenido por la reina Isabel II.

“El Príncipe de Gales está molesto por los comentarios de Harry durante la entrevista en la que afirmó que su padre dejó de tomar sus llamadas en el período previo a Megxit”, reportó The Sun.

Y es que esta escandalosa declaración de Harry habría consternado al príncipe, quien aspiraba refutar los comentarios de los duques de Sussex. 

“El príncipe Carlos quería refutar, punto por punto, las afirmaciones que se habían hecho”, informaron.

Meghan Markle y Harry: La cifra millonaria por su entrevista a Oprah Winfrey

CARLOS Y HARRY: UNA RELACIÓN FRAGMENTADA

Durante su encuentro con Oprah, el hijo menor de la recordada princesa Diana, aseguró que su padre dejó de atender sus llamadas cuando se mudó a Estados Unidos. 

“Cuando estábamos en Canadá, tuve tres conversaciones con mi abuela y dos conversaciones con mi padre, antes de que dejara de atender mis llamadas”, comentó.

En tal sentido, Harry comentó que tomó la decisión de seguir por su propia cuenta, sin consultar cada uno de sus pasos a la familia real.

“En ese momento tomé el asunto en mis propias manos. Necesito hacer esto por mi familia. Tengo que hacer algo por mi propia salud mental, por la de mi esposa y por Archie”, expresó.

Las revelaciones más FUERTES de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey

De esta manera, se conoció que la familia real apoyó la decisión de la reina Isabel II de emitir un comunicado donde manifestaran su opinión sobre la entrevista.

Luego de ser acusados de “racistas” y “perpetradores de falsedades”, los descendientes de la monarca del Reino Unido, aseguraron sentirse decepcionados al respecto.

“Toda la familia se entristece al saber el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan”, decía el comunicado.

“Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado”, agregó .

Desde la muerte de su madre, ni Harry ni Willian han demostrado un cariño tan grande por su padre, el príncipe Carlos. 

En su testimonio, el duque de Sussex confesó que la relación con su progenitor se ha fragmentado con el paso de los años.

“Tenemos mucho trabajo que hacer en ese sentido porque siento que me ha dejado solo con todo esto, y, la verdad, él ha pasado por algo parecido, sabe lo que se sufre, y ni qué decir tiene que Archie es su nieto”.

Qué tan cierto es que Harry nunca se ha llevado bien con el príncipe Carlos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA REACCIÓN DEL PRÍNCIPE CARLOS A LA POLÉMICA ENTREVISTA DE MEGHAN Y HARRY

No obstante, de acuerdo con analíticos de la monarquía, la preocupación de Carlos estaría orientada a su figura como primero heredero al trono; ya que desde la muerte de su esposa, ha sabido escalar varias polémicas.

“Hay que tener en cuenta que Carlos no es solo el padre de Harry, sino también su jefe; y eso ha hecho que en más de una ocasión la relación entre ambos haya sido complicada. Carlos está muy obsesionado con la imagen pública, y, en ocasiones, su hijo ha tenido la impresión de que eso estaba por encima de todo”.

¿Qué piensas?

PIERINA-ACTRIZ-PERUANA-LA-SOPA

OMG! Filtran video erótico de actriz peruana Pierina Carcelén ? +REACCIONES

El caso de Rosalee, se sentía “cuidada” por sus amigos y murió en manos de ellos