in

La verdad detrás de la pelea viral de influencers en el cumpleaños de Marko

El influencer venezolano, Marko Pérez, respondió a las críticas luego de filtrarse el video de una supuesta pelea en su fiesta de cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, el artista de 33 años, comentó que se trata de una publicación falsa, pues entre su grupo de amistades no suelen hacer esos espectáculos.

“Por allí anda un video rodando de una golpiza, señores ese video es falso, nosotros estábamos creando contenido para grabar (…) ¿En qué cabeza cabe que en mi cumpleaños van a sacar a Yohana?”, comentó.

La grabación, compartida por la cuenta Farándula de Venezuela, muestra a varios influencers como Isra, Abelardo y Yohana Vargas, discutiendo con el personal de seguridad de la fiesta.

A los pocos minutos, se ve como son trasladados a la salida del local, ante la mirada atenta de los invitados.

Pese a que muchos consideraron que se trató de una verdadera discusión, la misma ha sido desmentida por los influencers en sus perfiles personales.

“Todo se trató de una idea para grabar nuevo contenido en redes sociales, y ya había sido programado”, resaltaron.

MARKO VS. LA COVID-19

Por otro lado, Marko también fue cuestionado por la ostentosa fiesta que realizó, la cual no contó con las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

En sus stories, el venezolano no dejó pasar la ocasión para resaltar que todos los asistentes fueron sometidos a exámenes médicos previos al evento. 

“Los que estaban allí habían mostrado sus tests”, destacó, añadiendo, que de 104 pruebas realizadas, 2 de ellas salieron positivas.

MARKO-INFLUENCER

Ante esta situación, aprovechó para compartir los testimonios del médico encargado de realizar las pruebas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMG! ASÍ REACCIONÓ BAD BUNNY AL VER CÓMO PINTARON SU BUGATTI LUJOSÍSIMO DE $3.6 MILLONES

“”Esos positivos no puedo mencionar por ética”, comentó el doctor, a lo que Pérez respondió “Obviamente ellos no pudieron asistir a la fiesta”.

Finalmente, Marko Pérez agradeció a los fanáticos por el apoyo y resaltó que tanto él como sus amigos resuelven sus problemas en privado.

“No pasó nada familia…Nosotros no solemos tener discusiones públicamente como grupo”.

¿Qué piensas?

SEXO-MAÑANERO-PAREJAS-MAÑANA-DIA-RELACION-LA-SOPA

Al que madruga…🔥😏 ¿Por qué el sexo mañanero es la mejor opción?

¡Misterio develado! El truco viral de TikTok para cortar cebollas sin llorar