in

Las fuertes declaraciones de María Conchita Alonso sobre el movimiento Me Too

La actriz y cantante cubano-venezolana, María Conchita Alonso, compartió unas polémicas declaraciones sobre el movimiento Me Too. 
En medio de una conferencia de prensa, para promocionar su regreso a los escenarios, la intérprete encendió las críticas con una escandalosa respuesta.
Y es que María Conchita fue cuestionada sobre su participación en el espectáculo Grandiosas, una gala que enaltece el empoderamiento femenino.
Al contrario de lo que muchos pensaban, la actriz fue contundente, y aseguró que está en contra de las denuncias por acoso que han circulado recientemente en el mundo del espectáculo.
“Lo del movimiento Me Too a mí me parece que es exagerado. A mí me encanta que un hombre me lance piropos y hoy en día tienen miedo porque los pueden demandar”, expresó.

MARÍA CONCHITA ALONSO RECHAZA LA HIPOCRESÍA

Por otro lado, Alonso cuestionó a las actrices que han denunciado las agresiones públicamente, pues aseguró que después continúan trabajando con sus supuestos acosadores.
“Critican a alguien, dicen que hizo tal cosa, pero sin embargo trabajan con esa persona, que le hizo unos avances sexuales… pero siguen trabajando. Eso no lo entiendo. No pueden exagerar”, destacó.
En su testimonio, la artista comentó que en la actualidad cada vez resulta más difícil poder expresarse libremente.
María Conchita Alonso se niega a vacunas del Covid-19 y la influenza
“Yo no voy a cambiar mi forma de ser hoy en día porque un grupo de mujeres, que son menos, en realidad lo que pasa es que hablan mucho, dicen una cosa”.
“A mí que me sigan lanzando piropos, si me dicen uno que es grosero, lo que siempre he dicho: ‘lo mando a callar y se acabó’, porque es la naturaleza del hombre decir cosas bonitas o cosas a veces pasadas de tono; pero está la mujer entonces para pararlo, no para demandar”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SILVIA PINAL SE SINERA SOBRE POLÉMICA DE ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA 
Como era de esperarse, su reacción generó reacciones mixtas en redes sociales. Por un lado algunos internautas compartieron su sentir, mientras otros la reprocharon.
“Siempre hay salida cuando tienes que hacerte respetar”, “Está en todo su derecho de opinar”, “La defienden pero bloquean a Julián Gil, ¿dónde está la igualdad?” y “Una cosa es hablar de piropos y otra de abuso sexual”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

¿Qué piensas?

Las graves consecuencias de vivir sin tener intimidad ?

La emotiva carta de Miley Cyrus a Hannah Montana… ¡que ella le respondió!