in

¡Continúa la polémica! Laura Pons reveló nuevos abusos de locutor de HOY

El escándalo sexual del locutor Arturo Macías parece no terminar. Tras acusarlo de violación, la actriz Laura Pons dejó entrever el lado oscuro de la voz de Hoy. 

En una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, la intérprete de 23 años confesó que otras mujeres han sido víctimas de Arturo.

La mayoría de las chicas sería menor de edad, puesto que no oponían resistencia al locutor.

Pese a que El Turry ha sido suspendido del programa de Univisión de forma temporal, los internautas piden que no vuelva a ser reinstalado.

La voz de 'Hoy', Arturo Macías, acusado de agresión sexual contra una menor de edad

ARTURO MACÍAS: LA POLÉMICA

De acuerdo con el portal Infobae, Laura Pons informó anteriormente que se pondría en contacto con otras víctimas del locutor.

Aunque no reveló la identidad de las mujeres, la actriz confirmó que tras varias averiguaciones, la tendencia de Macís es atacar a menores.

“Eso que hace con las mujeres, de querer pasarse de listo y de llevarlas a un lugar, especialmente a menores de edad, es porque no se lo puede hacer a una mujer de 35 años, que son personas con un carácter es distinto”

LAURA-PONS-ESCANDALOS

Laura, quien actualmente mantiene una batalla legal contra Macías, informó que se encuentra recopilando pruebas que demuestren las agresiones del locutor.

“Y estoy en el proceso de la recaudación de pruebas y todo lo que se pueda para mi caso…me sentía nerviosa porque son cuestiones muy intimas y muy delicadas”.

Semanas atrás, la actriz confesó que fue víctima de abuso sexual por parte de Macías cuando era adolescente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “DENIGRAR NO ES CHISTE”: LA NUEVA ACUSACIÓN DE AINARA SUÁREZ CONTRA YOSSTOP

“Me daba mucha vergüenza, miedo, terror, también me sentía como apantallada, como de que ‘pues es Arturo Macías, locutor y así’, a él no le van a hacer nada”, comentó. 

Por su parte, el locutor se pronunció contra las acusaciones en redes sociales, asegurando que sería incapaz de agredir a una mujer.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes, lo que comentan de mí es FALSO, yo respeto mucho a las mujeres en todo momento!!!”, destacó.

¿Qué piensas?

JUSTIN BIEBER LA SOPA

Freedom… ¡y la sorpresa de Justin Bieber a sus fans que nadie vio venir!

¡Rompió el silencio! Cher ofrece disculpas por polémico tweet sobre George Floyd