in

¿Le afectó? Así reaccionó Michelle Salas a las acusaciones de Frida Sofía

MICHELLE-SALAS-FRIDA-SOFIA-LA-SOPA

La polémica entrevista de Frida Sofía sigue dando de qué hablar. Y es que ahora, la influencer Michelle Salas, sobrina de la cantante, reaccionó a sus declaraciones. 

Anteriormente, la hija de Alejandra Guzmán se refirió a Michelle como una persona “hipócrita”, incluso reveló que desde su infancia comenzaron a ser comparadas. 

“Por mustia, toda la vida siempre las comparaciones, de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, la manzana de la discordia de las Pinal. Es que es lo mismo. A ti te pintan lo mismo y te lo crees”, declaró Frida. 

No quiero matar a nadie”: Enrique Guzmán asegura que Carmen Salinas malinterpretó sus palabras | Lo Último | Las Estrellas TV

En su testimonio, la mexicana confesó que las polémicas con Salas se extendieron luego al plano profesional.

“Así no es ni ella ni las cosas, ni éramos así. Cuando nos comenzaron a comparar cuando hice lo de Playboy…Alguien me dijo ‘¿pues qué opinas lo que dijo Michelle de que tú eres más Playboy ella es como Vogue?’ y yo le dije ‘sí, pero ¿quién tiene la portada?’ y allí empezó”

MICHELLE SALAS LE RESPONDE A FRIDA

Por su parte, la modelo no se quedó callada ante las escandalosas confesiones de su tía.

A través de sus redes sociales, Salas compartió una serie de stories en las que confesaba sentirse “agotada” por los escándalos.

“Tengo que ser honesta. Hoy ha sido un día muy largo y demasiado agotador. Tanto física como mentalmente. No tengo muchas ganas de hablar de nada”, comentó la hija de Luis Miguel.

MICHELLE-SALAS-FRIDA-SOFIA

Pese a que no se refirió directamente a Frida, no faltaron las especulaciones quienes alegaban que Michelle tenía conocimiento de los abusos.

“No calles lo que sepas”, “exprésate”, “¿qué pasó realmente con Frida?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista. 

MICHELLE-SALAS-FRIDA-SOFIA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE GUZMÁN ROMPIÓ EN LLANTO Y NEGÓ HABER ABUSADO DE FRIDA SOFÍA

Pese a que no se han vuelto a ver, la hija de Alejandra comentó que no está interesada en generar polémicas sobre ella.

¿Qué piensas?

PRINCIPE-FELIPE-ISABEL-II-LA-SOPA

Cerrado al público: Príncipe Felipe de Inglaterra tendrá un funeral privado

“Degenerado”: La fuerte respuesta de Frida Sofía a las declaraciones de su abuelo