in

¡CONFIRMADO! Jennifer López y Alex Rodríguez cancelan oficialmente su compromiso

JENNIFER-LOPEZ-JLO-ALEX-RODRIGUEZ-A-ROD-LA-SOPA

Cuando todos creyeron que estaban reconstruyendo su relación, el final fue inminente: Jennifer López y Alex Rodríguez cancelaron su compromiso.

Tras varios meses de rumores sobre su ruptura, la pareja confirmó este 15 de abril que solo “serán amigos”.

En exclusiva para People, JLo y A-Rod dejaron muy en claro que su separación se llevó en buenos términos.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos”, expresaron.

Aseguraron que se desean lo mejor para ellos y para sus hijos. “El único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, se lee en el comunicado.

La noticia llega luego de que ambos aseguraron estar “trabajando en algunas cosas” para solventar sus problemas de pareja.

A finales de marzo, Alex viajó a República Dominicana para reencontrarse con Jennifer, quien se encontraba filmando una película.

Los rumores de su ruptura fueron desmentidos, luego de que ambos fuesen capturados por las cámaras en medio de un apasionado beso. 

Alex Rodríguez besa a Jennifer López y terminan con los rumores

Sin embargo, la reconciliación duró poco, por lo que ahora su tan ansiada boda será cosa del pasado.

JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ: UN ROMANCE FALLIDO

La cantante y el exbeisbolista iniciaron un tórrido romance a mediados del 2017, desde entonces se convirtieron en una de las parejas más celebradas del espectáculo.

Tras estrenar su famoso hit ¿Y el anillo pa’ cuando?, Jennifer recibió la lujosa joya de A-Rod, confirmando su compromiso en el 2019.

No obstante, como cosa del destino, la pareja comenzó a presentar varias dificultades para concretar su boda.

jlo y arod

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLTON UNDERWOOD, EX ESTRELLA DE BACHELOR SE DECLARA GAY: ME ESCAPÉ DURANTE MUCHO TIEMPO

El expelotero fue vinculado emocionalmente con Madison LeCroy, una ardiente rubia sureña, con quien al parecer sostuvo varios encuentros en Los Ángeles.

La mujer con la que fue vinculado el ahora ex de JLo es Madison LeCroy, quien desmintió las acusaciones, asegurando que solo habría tenido un intercambio de mensajes de texto con Rodríguez.

Madison LeCroy-lasopa

“Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo es un conocido”, expresó LeCroy en su momento.

Sin embargo, esta polémica le habría hecho ganar cierta popularidad en el mundo del espectáculo, luego de su reciente participación en el reality show Southern Charm.

¿Qué piensas?

GERARDO-BAZUA-PAULINA-RUBIIO-CANTANTE-CUSTODIA-HIJO-LA-SOPA

¡Caso cerrado! Ex de Paulina Rubio obtuvo custodia legal de su segundo hijo

MADISON-LECROY-ALEX-RODRIGUEZ-JLO-MODELO-ROMANCE-INFIDELIDAD-LA-SOPA

¿Quién es Madison LeCroy? La ¿culpable? de la separación de JLo y Alex Rodríguez