in

¿Lo está evadiendo? La razón por la que Silvia Pinal no se ha pronunciado sobre polémica de Frida Sofía

Tras la polémica entrevista de Frida Sofía, en la que denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual, los familiares de la artista han fijado sus posturas.

Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, padres de la cantante compartieron sus opiniones, respaldado según el caso, al intérprete y a su propia hija. 

Por un lado la reina del rock, invitó a Frida a resolver sus problemas en privado y manifestó su apoyo total a su padre. 

Te ofrezco Frida, arreglar esto de la mejor manera. Buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo se que podemos, te ofrezco mi corazón y mi amor porque yo te parí”

No obstante, su expareja, el empresario Moctezuma, aseguró que el líder de Los Teen Tops es una persona “despreciable”.

“Obviamente no tengo duda alguna y apoyo a mi hija Frida Sofía al 100%. Estuve con ella en Miami y platicamos algo de los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido.”

Sin embargo, la única que ha preferido mantenerse al margen de la situación, es la matriarca de la familia, la primera actriz Silvia Pinal.

Michelle y no Frida, la favorita de Silvia Pinal! – TVyNovelas USA

¿POR QUÉ SILVIA PINAL NO SE HA PRONUNCIADO SOBRE EL ESCÁNDALO DE FRIDA SOFÍA?

Según Infobae, en su entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la también influencer aseguró que los abusos de Enrique se extendieron a su abuela, Silvia.

Y es que al parecer, el intérprete de Payasito agredió tanto física como sexualmente a la madre de Alejandra Guzmán. 

Pese a que algunos de estos detalles han sido contemplados en la biografía de la actriz, se dice que la señora Pinal ha preferido mantenerse alejada de la polémica.

A sus 89 años, Silvia, quien reside actualmente en Acapulco, se encuentra alejada del asedio mediático que ha desatado la situación. 

“Silvia Pinal continúa en Acapulco, ella no va a salir de su departamento, la tienen muy bien cuidada, hablaron con ella, le contaron cómo está la situación, tratan que no vaya a sufrir ningún disgusto”, expresó un allegado a la artista.

Frida Sofía no es la primera: Silvia Pinal reveló los abusos sexuales de  Enrique Guzmán en su serie - Futbol RF

Según RadioFórmula, en el año 2019, Enrique Guzmán visitó a su expareja cuando esta se encontraba hospitalizada, con el fin de pedirle disculpas por todo el daño que le hizo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRA GUZMÁN DEFENDIÓ A SU PAPÁ EN MEDIO DEL CONFLICTO CON FRIDA SOFÍA

Por qué Silvia Pinal se divorció de Enrique Guzmán

Enrique Guzmán se convirtió en el tercer marido de la actriz. Contrajeron matrimonio en 1967 y se divorciaron en 1976. Ambos son padres de Alejandra y Luis Enrique Guzmán. 

¿Qué piensas?

PREMIOS-BAFTA-LA-SOPA-GANADORES

Premios BAFTA 2021: Lista de ganadores a lo mejor del cine y la televisión

DMX-RAPERO-FUNERAL-LA-SOPA

¡Inesperado! Publicarán álbum póstumo del rapero DMX