in

Lucía Méndez también acusó a Raúl de Molina de haberla manoseado en vivo

LUCIA-MENDEZ-RAUL-DE-MOLINA-LA-SOPA

La actriz y presentadora Lucía Méndez se unió a las acusaciones contra Raúl de Molina, pues confesó que este también la manoseó en su programa. 

En una entrevista para el programa Pica y se extiende, la mexicana confesó que experimentó un incómodo momento con el cubano hace 17 años.

La escena también fue compartida por Chisme No Like, y muestra al presentador del Gordo y la Flaca tocando de forma indebida a Méndez. 

LUCIA-MENDEZ-RAUL-DE-MOLINA-LA-SOPA

LUCÍA MÉNDEZ LO CUENTA TODO 

“Estábamos al aire y solamente le dije ‘oye gordo, ¿qué te pasa? ¿qué onda?’, el me dijo ‘no, nada, es una broma’, así fue como pasó”, recordó.

La mexicana confesó que no se atrevió a interrumpir el programa, pero tras la salida del aire demostró su enojo con Raúl.

LUCIA-MENDEZ-RAUL-DE-MOLINA-LA-SOPA

“En el momento en que me agarró las pompas, soy sincera, no hice nada, pero después, cuando vinieron los cortes dije ‘¿por qué? ¿por qué tan mandado, gordo? Yo no me llevo así”, agregó Méndez.

No obstante, la intérprete aseguró que después de la toma, Raúl de Molina le pidió disculpas al notar su enojo.

La situación parece haber afectado considerablemente a Lucía, quien reveló sentirse muy avergonzada porque el video haya salido nuevamente a la luz. 

LUCIA-MENDEZ-RAUL-DE-MOLINA-LA-SOPA

Por otro lado, Elisa Beristain y Javier Ceriani, presentadores de Chisme No Like, aseguraron que tienen en su poder los testimonios de otras mujeres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANTANTE ACUSA A RAÚL DE MOLINA DE MANOSEARLA EN EL FAMOSO JACUZZI

Ante las acusaciones, un periodista del portal La Opinión se puso en contacto con Univisión para conocer más detalles del caso. 

Sin embargo, los directivos no ofrecieron declaraciones y aseguraron que “revisarán cuidadosamente” cada una de las denuncias. 

Mientras tanto, se espera que Raúl de Molina se pronuncie públicamente al respecto.

¿Qué piensas?

¿Marvel o DC? Los gigantes de los cómics se pelean por Zack Snyder

Filtran fotos de JLo llorando tras una supuesta discusión con ARod