in

¡Parece novela, pero es real! Lupillo y Juan Rivera explotan otro conflicto familiar en redes

lupillo-y-juan-rivera-lasopa

En medio de la polémica por el testamento de Jenni Rivera, sus hermanos, Lupillo y Juan explotan otro conflicto familiar en redes.

En esta oportunidad Juan destapó que ha sido acusado de robo y ha sufrido de ofensas por parte de su hermano Lupillo.

“Llegó a querer pelear conmigo en el cumpleaños de Brenda. Gritándome, ofendiéndome… y como jamás le he levantado la mano a mi carnal e incluso lo he defendido hasta donde he podido, él sabe que puede hacer eso…. me dijo un montón de cosas y me quedé callado“, aseguró

juan-rivera-lasopa

Recordó que sus problemas vienen desde el 2001, cuando el ex de Belinda registró una canción a su nombre cuando la hizo Juan.

“Me dijo que tenía que cuidarse, que era negocio. La canción Sufriendo a solas era mía, yo la hice… y Lupe me dijo ‘ni madr*’, agarró la pista y la grabó y dijo ‘esto es negocio y tengo que cuidar mi negocio’”, puntualizó.

JUAN LANZA AMENAZA A LUPILLO

Al mismo tiempo, aseguró que si Lupillo quiere hablar, él está dispuesto, pero que ya no permitirá humillaciones.

“Si tiene algo que decir, podemos hacerlo donde él quiera, podemos hablar. Pero carnal ya no voy a permitir que me humilles así porque lo hiciste mucho en tu vida y lo he soportado y él sabe cómo ha ofendido a cada miembro de esta familia”, sentenció.

Por si fuera poco, Juan le lanzó una amenaza a su hermano. “Ya me cansé y no me voy a dejar… esto no es para causar daño, es para ponerles un alto… Te aviso, pásate de listo, empieza a hablar fregaderas y sale todo, bro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Rivera (@juanriveramusic)

Por su parte, Lupillo, aún sin hacer referencia a su hermano, dijo en su cuenta de Instagram que “la enfermedad más grande que existe en el mundo es el pendejismo. Tienes que aprender a ignorarlos, a perdonalos y a olvidarlos”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: JUAN RIVERA ROMPE EN LLANTO Y ESTALLA CONTRA QUIENES CRITICAN SOBRE TESTAMENTO DE JENNI

LOS RIVERA Y SU GRAN POLÉMICA

En los últimos días, Juan Rivera se ha encargado de hablar de los problemas familiares relacionados con la disputa que se viven por la herencia de su hermana Jenni.

En una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram, rompió en llanto y explotó contra quienes lo critican por el testamento de su hermana.

“El dinero es de sus hijos, no hay pelea, no hay lucha… yo trabajaré solo, levantaré botes o lo que sea, yo no quiero esa feria, no me pertenece, pero mi hermana se ganó el respeto y debería respetarse y se tiene que entregar cuando ella dijo, porque para eso ella luchó… ella dejó escrito, letra por letra, cuando quería que se entregara eso”.

juan-rivera-lasopa

¿Qué piensas?

lupillo-rivera-lasopa

¡Adiós Belinda! Lupillo Rivera mostró cómo se cubrió el tatuaje de la cantante

Jung Ilhoon

La razón por la que Jung Ilhoon, cantante de K-pop, fue sentenciado a prisión