in

Maddox desprecia a su papá Brad Pitt y toma dura decisión

BRAD-PITT-ANGELINA-JOLIE-MADDOX-HIJO-LA-SOPA
Cortesía: Celebrityland

Angelina Jolie y Brad Pitt aún no encuentran solución a los acuerdos por la custodia de sus hijos; sin embargo, uno de ellos planea desvincularse totalmente del actor. 

Se trata de Maddox, el hijo mayor de los artistas, quien, luego de arremeter contra su padre en el juicio de divorcio, anunció que espera eliminar el apellido “Pitt” de su nombre. 

Y es que con el paso de los años, parece que la relación entre el joven de 21 años, y Brad, no ha ido en los mejores términos.

A mediados del 2020, surgió el rumor de que uno de los desencadenantes de la separación de Jolie y Pitt, estaría relacionado con los ataques de ira del actor. 

Maddox Jolie-Pitt habla sobre su relación con su padre ¿Brad Pitt lo ha hecho bien? - Salta 4400

BRAD PITT Y MADDOX NO TIENEN LA MEJOR RELACIÓN

Brad confesó en entrevistas recientes, que tuvo graves problemas de dependencia al alcohol, lo que le ocasionó varios problemas por culpa de su carácter.

Aunque la pareja aseguró que su ruptura se debió a “diferencias irreconciliables”, algunos aseguran que tuvo que ver con Maddox.

En el 2016, ambos experimentaron un episodio violento que cambió por completo el curso de su relación. 

Brad Pitt no ha visto a su hijo Maddox desde el anuncio de su divorcio

Al parecer, la familia viajó de Francia a Los Ángeles, cuando se presentó un altercado que obligó al FBI a investigar a Brad Pitt por supuesta “violencia física” contra el chico.

Pese a que nunca se aclaró con detalle lo sucedido, allegados a la pareja comentaron que Brad y Angelina sostuvieron una intensa discusión, que fue intervenida por Maddox. 

¿La razón? el actor se habría vuelto muy violento e intentó golpear a la actriz, lo cual hizo que el chico se interpusiera entre ambos para defenderla.

Otra versión de los hechos, asegura que Maddox fue un adolescente problemático, que desencadenó muchos conflictos entre sus padres.

Violencia doméstica? Angelina Jolie prepara pruebas contra Brad Pitt en pelea por la custodia de sus hijos

¿QUÉ PIENSA ANGELINA JOLIE?

Por otra parte, las intenciones del joven oriundo de Camboya, no parecen ser compartidas por su madre, Angelina.

Según Infobae, la actriz le comentó a su hijo que no apoya para nada su decisión.

No obstante, recientemente se dio a conocer, que la intérprete de Agente Salt presentaría una serie de documentos que dejarían muy mal parado a su expareja.

El contenido de los archivos es desconocido, pero se especula que contiene pruebas relacionadas con la violencia física supuestamente ejercida por el actor.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación; pero les recuerdo que saben su propia verdad”, comentó Jolie para Vogue. 

Angelina Jolie presume a sus hijos y lo mucho que han cambiado con los años - Photo 1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA POLÉMICA ACUSACIÓN DE ANGELINA JOLIE QUE DEJARÍA MUY MAL PARADO A BRAD PITT

Maddox Jolie-Pitt, fue adoptado por Angelina Jolie, el 10 de marzo de 2002, cuando apenas contaba con siete meses de edad. 

La actriz lo adoptó luego de haber visitado dos veces Camboya, durante el rodaje de Tomb Raider. 

Después de su divorcio de Billy Bob Thornton, Angelina recibió la patria potestad de Maddox. Al comienzo de su relación con Brad Pitt, este decidió adoptar formalmente al joven. 

¿Qué piensas?

ARMIE-HAMMER-ACTOR-LA-SOPA

¡Otra vez! Armie Hammer enfrenta nueva acusación por violencia sexual

TAQUILLERAS LA SOPA

Películas más taquilleras del cine ¿Realmente fueron tan buenas?