in

Madre de Nicki Minaj presenta millonaria demanda contra el asesino de su esposo

Carol Maraj, madre de la cantante estadounidense, Nicki Minaj, presentó una demanda contra el asesino del padre de la famosa rapera, Robert. 

Así lo reveló el portal Page Six, destacando, que Maraj, llevará ante la corte, a Charles Polevich, de 70 años.

La denuncia de USD 150 millones, se introdujo ante la Corte Suprema del estado, en el condado de Nassau, el pasado 19 de marzo.

Muere atropellado el padre de Nicki Minaj

Ben Crump, abogado defensor de la madre de Nicki, confirmó la noticia en redes sociales, destacando la negligencia del homicida.

“No solo fue irresponsable y negligente, sino que estaba más preocupado por huir y esconderse que por buscar ayuda”, comentó.

“El comportamiento de (Charles) Polevich fue criminal, cobarde e inmoral. ¡Lo haremos responsable de sus acciones imprudentes que llevaron a la muerte de Robert Maraj!”.

Detenido el hombre que atropelló al padre de Nicki Minaj

Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, falleció el 12 de febrero, tras ser arrollado por un auto en la ciudad de Nueva York.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OTRA VEZ! ARMIE HAMMER ENFRENTA NUEVA ACUSACIÓN POR VIOLENCIA SEXUAL

Pese a que el hombre de 64 años, sobrevivió a primera instancia, fue trasladado en estado crítico al hospital, donde finalmente murió. 

Nicki Minaj a la Mamá A Hacer Decir-Todo de la Entrevista Sobre el Hijo del
Nicki Minaj junto a su madre

La cantante ha preferido mantenerse al margen de los acontecimientos. Esto se debería a que su relación con su padre nunca fue la más cercana. 

¿Qué piensas?

BRAD-PITT-ACTOR-ESCANDALOS-LA-SOPA

Brad Pitt estaría “devastado” por las polémicas acusaciones de Angelina Jolie

OMG! Filtran fotos de Irina Baeva que revelan su paso por el bisturí