in

"Mala madre”: Ex de Paulina Rubio arremete contra Marjorie de Sousa por conflicto con Julián Gil

La polémica que sigue a Marjorie de Sousa y Julián Gil parece no terminar, en especial tras las declaraciones del empresario Nicolás Vallejo-Najera, conocido como Colate. 
En una entrevista para el programa Los lengüilargos, el ex de Paulina Rubio arremetió contra la actriz venezolana, tildándola de “mala madre”.
Su justificación, fue que la intérprete es una “mala mujer” por impedir que Julián mantenga el contacto con su hijo Matías.
“Agregó que la noticia le hierve la sangre y le parece injusto la resolución legal que deja al menor en custodia de Sousa.”
Fotos del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil | MamasLatinas.com

COLATE SE LANZA CONTRA MARJORIE DE SOUSA

Los presentadores del programa El Gordo y la Flaca cuestionaron a Colate sobre la situación, preguntándole por qué se preocupa tanto por la vida de los actores.
“El niño tiene un padre y una madre y los dos tienen los mismos derechos, y sobre todo, son los derechos del niño, no son los derechos de los padres, entonces, una madre no tiene el porqué decidir no quiero que veas a tu padre”, expresó. 
Y es que para nadie es un secreto que el cantante experimentó una situación similar con la chica dorada, con quién aún sostiene una pelea por la custodia de su hijo.
Colate anhela la televisión, mientras pasa la cuarentena con su hijo | El Nuevo Herald
Colate aseguró que “se puso en los zapatos del actor”, debido a que el pequeño Andreas es la alegría de su vida.
“Es una mala persona, mala madre, bipolar, y lo estamos viendo todos. Le está haciendo daño a su propio hijo ¡deja al niño ver a su padre y luego peléate con el padre y tírale a la cabeza lo que quieras!”, destacó.
Qué piensa Julián Gil de que su hijo llame papá a otro hombre? | MamasLatinas.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN GIL VETADO DE DESPIERTA AMÉRICA POR ATAQUES A FAMOSA REPORTERA 
Finalmente, el ex de Rubio envió un mensaje contundente a Marjorie de Sousa, instándola a permitir que Julián Gil comparta con su hijo.
“El niño va a tener problemas emocionales de por vida por este asunto, aunque ahora mismo no lo refleje. No la conozco (a Marjorie) ni tengo ningunas ganas de conocerla, pero sí le diría públicamente: sé buena madre”. 

¿Qué piensas?

¡Confirmado! Pierce Brosnan se une a DC como Doctor Fate

Silvia Pinal se sincera sobre la polémica de Alejandra Guzmán y Frida Sofía