in

¿Mala madre? La polémica revelación sobre el pasado de Alejandra Guzmán

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA-LA-SOPA

En medio de la polémica sobre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, salió a relucir una nueva y desgarradora revelación familiar.

Por medio de una entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante, una mujer peruana aseguró ser amiga de la reina del rock y confesó que intentó abandonar a su hija.

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía 5 años de edad | EL IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo

ALEJANDRA GUZMÁN VS. FRIDA SOFÍA

La informante, identificada como Gisselt Hermoza, comentó que conoció a la famosa rockera en Miami, en 1999.

En ese entonces, Alejandra solía dejar a Frida Sofía bajo los cuidados de su amiga, hasta que un día no volvió por ella.

“No tenía dinero para hacerme cargo de una niña tan chiquita. Esa vez me dijo que se la cuidara el fin de semana y pasaron seis días”, señaló.

Inhalaba cocaína embarazada: Frida Sofía asegura que 'La Guzmán' la drogaba cuando era niña | EL IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo

Del mismo modo, la mujer comentó que tras notar que la cantante no regresaría por su hija, intentó contactarla por diversos medios sin éxito.

“No me contestaba el teléfono, fui al departamento y le dije al de seguridad que venía a entregar a la niña…Cuando llegué encontré a Ale tomadísima, en la cama durmiendo”, declaró.

Debido al estado de su madre, Frida Sofía le habría pedido que la acompañara, pues temía quedarse sola con Alejandra.

Frida Sofía revela cuál es la relación actual con Alejandra Guzmán tras supuesta 'reconciliación' en “Despierta América” México USA EEUU Estados Unidos nndc | OFF-SIDE | DEPOR

“Cuando me acerqué al elevador. Ale se levantó, se cayó y Frida corrió porque la mamá se había abierto la ceja”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALCOHOL, PELEAS E INSULTOS: EXHIBEN AGRESIONES DE FRIDA SOFÍA Y ALEJANDRA GUZMÁN

Pese a que ninguna de las artistas se ha pronunciado sobre esta nueva revelación, Gisset manifestó su apoyo a la denuncia de Frida Sofía.

“Frida quería mucho a su mamá, ella cuidaba a su mamá, no la mamá a ella. Yo la cuidaba porque no tenía de otra…La apoyo y le creo”.

¿Qué piensas?

ALEX-RODRIGUEZ-JLO-LA-SOPA

¿Deprimido? La increíble pérdida de peso de Alex Rodríguez tras su ruptura con JLo

Kanye West

¡Lo que le faltaba! Walmart acusa a Kanye West de plagio