in

¡Más de una vez! Reviven video de “mano impropia” de Enrique Guzmán a Verónica Castro

ENRIQUE-GUZMAN-VERONICA-CASTRO-LA-SOPA

Tras ser acusado de abuso sexual por su nieta, el cantante Enrique Guzmán desató nuevamente las polémicas por su vida personal.

Y es que los internautas no dejaron pasar el escándalo y trajeron a colación un polémico episodio de la vida del rockero. 

Decadas atrás, Guzmán protagonizó un tocamiento indebido a la actriz Verónica Castro, durante una emisión del programa Mala Noche… No. 

Según Infobae, el programa generó reacciones mixtas en esa ocasión, e incluso tuvo que ser editado para poder transmitirse por el Canal de las Estrellas.

Video: Verónica Castro fue Víctima del Acoso de Enrique Guzmán - Cambio 22

Pese a que no era la primera ocasión que Enrique era entrevistado por Verónica Castro, su participación en el tal show dejo mucho de que hablar.

El video, que se encuentra disponible en YouTube, muestra al rey del rock a minutos de interpretar en vivo uno de sus mayores éxitos. 

Sin embargo, tras varios minutos de conversación con la madre de Cristian Castro, el venezolano acercó su mano al busto de la presentadora, quien se alejó para evitar el contacto.

“Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas “en vivo y a todo color” no me imagino en lo privado tus acciones”, escribió la usuaria que publicó el material.

Desde entonces, los internatuas no dejaron de cuestionar al artista, compartiendo otros momentos de su “mano impropia”.

ENRIQUE GUZMÁN VS. FRIDA SOFÍA

Por años, la influencer y cantante ha sido cuestionada por su actitud hacia la familia de su madre, Alejandra Guzmán.

En incontables entrevistas, Frida asegura que no solo fue víctima de los abusos de sus parientes, sino también fue “traicionada.”

No obstante, nunca se atrevió a denunciar a su abuelo por las supuestas agresiones que le propinó cuando era tan solo una niña.

Tras su polémica entrevista en De primera mano, la mexicana ha recibido cientos de mensajes de apoyo en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “ESTÁ LOCA”: ENRIQUE GUZMÁN RESPONDE A LAS POLÉMICAS ACUSACIONES DE FRIDA SOFÍA

“Muchas veces juzgamos a Frida Sofía de ser mala hija y mala nieta, por alejarse de su familia; hoy salió la nota donde ella confiesa haber sido abusada por su abuelo desde los 5 años, Enrique Guzmán, y por las parejas de su madre, Alejandra Guzmán yo sí te creo Frida Sofía”, escribió una fan.

 

 

¿Qué piensas?

ZOOM LA SOPA

¡No lo vimos venir! Zoom y TikTok hacen temblar a Instagram y WhatsApp

RAPERO-DMX-TERAPIA-INTENSIVA-LA-SOPA

Rapero DMX es sometido a exámenes para evaluar sus funciones cerebrales