in

“Me tocaba de niña”: Frida Sofia acusó a su abuelo de abuso sexual

Frida Sofía, la polémica hija de la cantante Alejandra Guzmán, destapó una escandalosa confesión sobre su abuelo, Enrique.

Y es que la intérprete aseguró que fue víctima de abuso sexual por parte del reconocido artista, quien comenzó las agresiones en su infancia.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, comentó Frida.

Enrique Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía

En su testimonio, la influencer destacó también que actualmente no mantiene una relación con Enrique Guzmán, e incluso lo desprecia.

“Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza, ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”

FRIDA SOFÍA DENUNCIA OTROS ABUSOS

La declaración conmocionó a todo México, pero no quedó solo allí. Frida aseguró que estos episodios se repitieron con algunas parejas de su madre.

“Se vuelve algo normal y qué asco. Por eso me lo callé porque dije: ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá…”, expresó.

Sola, disgustada y profundamente conmovida, la hija de Alejandra Guzmán habría soportado toda clase de vejaciones a lo largo de los años. 

“Varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, entonces ya que estaba mi mamá o dormida o inconsciente, siempre… (Alejandra) varias veces (tenía sexo estando yo ahí)”, aseveró Frida Sofía.

Incluso admitió que perdió su virginidad con una de las parejas de Guzmán. Aunque no especificó que se trató de una violación, sí comentó que fue con alguien “que no sé ni cómo se llama”.

VIDEO | Alejandra Guzmán espera abrazar y perdonar a su hija - 800Noticias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “NADA QUE FINGIR’: FRIDA SOFÍA SE SINCERA SOBRE LA AVENTURA DE SU EX CON ALEJANDRA GUZMÁN

Como era de esperarse, la declaración de Frida dejó atónitos a todos los fanáticos de la familia Pinal, especialmente a los de su abuelo Enrique.

En respuesta, el famoso intérprete compartió una publicación, en la que cuestionó la salud mental de la cantante.

Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo un hombre que me conoce perfectamente”, expresó.

¿Qué piensas?

Henry Cavill La Sopa

¡Explotan la redes! Los mejores memes sobre Henry Cavill y su nueva novia

ENRIQUE-GUZMAN-FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-LA-SOPA-ABUSO-CANTANTE

“Está loca”: Enrique Guzmán responde a las polémicas acusaciones de Frida Sofía