in

OMGOMG

“Son unos falsos”: Meghan Markle se le alza al Palacio de Buckingham

MEGHAN-MARKLE-PALACIO-DE-BUCKIHNGAM-LA-SOPA

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, continúa levantando polémicas. Recientemente sostuvo una entrevista con Oprah Winfrey en la que reveló varios detalles oscuros de la casa real británica.

Pese a que el material aún no ha sido compartido, el canal CBS publicó un fragmento de la conversación en la que Meghan acusa al Palacio de Buckingham de “perpetuar falsedades”.

En su argumento, la duquesa aseguró que no podían esperar que ella y su pareja permanecieran callados contra todos los ataques mediáticos que estaban en su contra. 

MEGHAN-MARKLE-PRINCIPE-HARRY
Cortesía: The Duchess of Sussex

“No sé cómo podían esperar que, después de todo este tiempo, permaneciéramos en silencio cuando ha habido un papel activo que ‘la firma’ (el Palacio) está desempeñando para perpetuar falsedades sobre nosotros”, se le escucha decir a Meghan en el clip.

Otras acusaciones…

Y es que la duquesa y su marido se han enfrentado recientemente contra The Sun por compartir información falsa sobre su vida personal.

“Si eso implica el riesgo de perder cosas, quiero decir… hay mucho que ya se ha perdido”, agregó la duquesa.

Por otra parte, los problemas legales siguen apareciendo para la también actriz, pues recientemente fue demandada por dos de sus exempleados. 

Meghan Markle luce los espectaculares diamantes de Lady Di en su entrevista con Oprah | Celebrities, Vips | S Moda EL PAÍS
Meghan Markle y el príncipe Harry durante la entrevista con Oprah Winfrey

Así lo reveló el portal The Times, destacando que los implicados habrían acusado a Markle por supuesto acoso laboral y prácticas de intimidación. 

En respuesta, un portavoz de los duques de Sussex aseguró que todo se trata de una campaña “de difamación”, para restar importancia a la entrevista que sostuvo la pareja con Oprah Winfrey.

“No es una coincidencia que las distorsionadas acusaciones de hace varios años, destinadas a socavar [la imagen de] la duquesa, se están difundiendo en medios británicos poco antes de que ella y el duque hablen abierta y honestamente sobre su experiencia de los últimos años”, expresó.

También te puede interesar: Padre de Britney Spears dice que él ”rescató a su hija” y por eso odia al #FreeBritney

Por su parte, los representantes de la reina Isabel II declararon que la monarca se encuentra “muy preocupada” por el informe de The Times, por lo que se investigarán las acusaciones contra la duquesa de Sussex. 

Mientras tanto, Meghan Markle y el príncipe Harry se preparan para darle la bienvenida a su segundo bebé.

¿Qué piensas?

Madhur

Protagonista de Slumdog Millionaire es denunciado por asalto sexual

Revelan importantes detalles sobre salud de Felipe de Edimburgo