in

Melenie Carmona defendió a su madre de escándalo por abuso sexual

La modelo Melenie Carmona, se pronunció nuevamente en redes sociales, para defender a su madre, la cantante Alicia Villarreal, del cuestionamiento de los fans. 

Por medio de un comunicado, Melenie aseguró que contrario a lo que muchos piensan, su madre la apoyó en todo momento.

“No fue mi intención exponer a mi mamá, no dar a entender que ella no hizo nada o que no hizo lo correcto, porque SÍ LO HIZO, ella como siempre brindándome todo su amor no ha dejado de estar a mi lado”, escribió Carmona.

Hija de Alicia Villarreal Prepara su Primer Disco | Noticias | LaMusica

Del mismo modo, la hija del también actor Arturo Carmona, aprovechó para manifestar su preocupación con la forma en que los internautas cuestionan a las víctimas de abuso.

“Yo sé que era menor de edad y las cosas se tenían que denunciar pero en su momento estaba aterrada, no quería pararme en un juzgado, no quería siquiera hablar del tema, y mi mamá con todo el dolor de su corazón y todo el coraje que tenía me entendió y me apoyó”.

Melenie Carmona, daughter of Alicia Villarreal, suffered touching by a relative

Las explicaciones

En su testimonio, Melenie Carmona aseguró que decidió compartir los detalles de la situación hasta ahora, porque antes no se sentía preparada. 

“Hubo muchas veces en que me insistió hablar y eso no lo hace una mala madre, como injustamente lo han estado diciendo, de hecho me insistió mucho en hablarlo con mi papá; pero fui yo quien decidió hacerlo hasta ahora”. 

Finalmente, la modelo aseguró que Alicia Villarreal no merece ser objeto de críticas por parte de los fanáticos, pues solo cumplió su rol de acompañar a su hija en un momento difícil.

“Ella solo apoyó mis decisiones y no se merece toda la agresión y ataques injustos hacia su persona, porque sigue siendo una gran madre”, expresó la chica.

MELENIE-CARMONA-ALICIA-VILLARREAL-LA-SOPA

Sin embargo, pese a su aclaratoria, la declaración de Melenie Carmona continúa generando reacciones encontradas en redes sociales.

También te puede interesar: ABUSOS, VIOLACIONES Y POLÉMICAS: TIEMBLA EL ESPECTÁCULO MEXICANO

Algunos internautas se han atrevido a acusar a su madre, Alicia Villarreal, por no haber acudido a las autoridades apenas se enteró del abuso de su hija.

“No debió callar Alicia tanto tiempo, como madre tuvo que tener la madurez de actuar de inmediato”, escribió una fanática.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor de Melenie, pero ha sido descrito por la modelo como “un familiar cercano”.

¿Qué piensas?

RICARDO-CRESPO-VALENTINA-HIJA-FAMOSOS-LA-SOPA

“Lloro en silencio”: Filtran video de la hija de Ricardo Crespo donde habla de su abuso

CHIQUIS-RIVERA-HERMANO-LORENZO-MÉNDEZ-ESCÁNDALOS-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

Hermano de Chiquis Rivera reveló el lado oscuro de Lorenzo Méndez