in

Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, habló sobre el supuesto intento de homicidio

XIMENA-NAVARRETE-EX-MISS-UNIVERSO-HOMICIDIO-LA-SOPA

Ximena Navarrete, ex Miss Universo 2010, desmintió haber sido víctima de dos intentos de homicidio. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la exreina de belleza negó las acusaciones del portal Radio Fórmula el cual reseñó que estuvo a punto de morir.

“Información completamente falsa de principio a fin. Nunca me ha pasado esto. No conozco a la persona que escribió esta nota pero NADA de lo que dice aquí es verdad”, expresó.

Y es que horas atrás, se reveló que Ximena habría surfido un atentado en Tampico, hace tres años, durante un evento de celebridades.

DESMINTINTIENDO EL RUMOR: ¿QUÉ PASÓ CON XIMENA NAVARRETE?

Radio Fórmula reseñó que la modelo y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, se alojaron en un lujoso hotel. 

Al parecer, durante la hora de repartir la comida, la modelo recibió un plato que incluía fragmentos de vidrio molido.

La información fue compartida por Gabriel Cuevas, reportero de Venga la Alegría, destacando que la situación no llegó a mayores. 

Ximena pide una pechuga para cenar, rellena de queso, eso era lo que se le había antojado a su pareja; ella dijo ‘bueno, yo la pido’. Llega la pechuga, pensaron que era para ella, la parten y literalmente a la pechuga le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora”, expresó.

Tras percatarse de lo ocurrido, la exreina y su esposo notificaron a los organizadores del evento, quienes aseguraron que se trató de un accidente. 

No obstante, aunque el encargado de la cocina le pidió disculpas; la modelo experimentó una situación similar al día siguiente, en esta ocasión con una de sus bebidas.

Luego de reclamar por segunda ocasión a los encargados y recibir la misma respuesta; el reportero aseguró que Ximena y Juan Carlos tomaron acciones legales contra el hotel. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿MALDICIÓN EN EL SET? ACTRIZ DE MALVERDE OPERADA DE EMERGENCIA TRAS ACCIDENTE EN PLENA GRABACIÓN

Por si fuera poco, Cuevas no compartió el nombre del hotel donde supuestamente ocurrió el incidente, lo cual quedó desmentido por la mexicana.

Ximena Navarrete habla sobre Lupita Jones | #Lo más visto en redes | Noticias | TVP | TVPACIFICO.MX

Como era de esperarse, la situación trajo a colación el viejo enfrentamiento entre la modelo y Lupita Jones, pero trascendió que nada de lo reseñado es verdadero. 

¿La Miss Universo tomará medidas contra Venga la Alegría? 

¿Qué piensas?

¡Oh my girl! Foto desnuda y sin editar de la cantante Lizzo causó revuelo

MARADONA-SERIE-AMAZON-PRIME-LA-SOPA-FUTBOLISTA

¡Míralo! El tráiler de la serie de Maradona por Amazon Prime