in

“Nada que fingir’: Frida Sofía se sincera sobre la aventura de su ex con Alejandra Guzmán

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN-CHRISTIAN-ESTRADA-LA-SOPA

Alejandra Guzmán y Frida Sofía han cosechado gran cantidad de polémicas a lo largo de los años. 

Sin embargo, de acuerdo con algunos rumores, el centro de su rivalidad tiene que ver con el supuesto triángulo amoroso que involucra a Christian Estrada.

Así lo reveló la influencer en una entrevista exclusiva para De Primera Mano, donde habló sobre la supuesta relación de su madre y su ex. 

Ex novio de Frida Sofía habla sobre su relación con Alejandra Guzmán - Turquesa News

Pese a que la relación culminó en el 2019, los años han dejado entrever que Frida no lo ha superado.

Y es que se atrevió a aseverar que el modelo y actor acompañó a Alejandra en algunas ocasiones, incluso cuando esta “no le correspondía.”

“No tengo nada que esconder, y si algo sale de mi boca polémica o no. Es verdad”

ALEJANDRA GUZMAN VS. FRIDA SOFÍA 

En su testimonio, la hija de la reina del rock confesó que conoció a Christian por medio de sus hermanos, diseñadores de vestuarios de Alejandra.

“Me presentan a su hermano, está cute, no es mucho mi estilo pero está guapo y me trataba como princesa, pero es un fraude con patas”, expresó.

Info7 | Christian Estrada y Alejandra Guzmán

“Le puse hasta el cactus, porque el dude se plantaba y yo lo trataba horrible, yo le decía el cactus porque no necesita ni agua, ni nada”, comentó Frida. 

Cuando fue cuestionada sobre el vínculo que el joven mantuvo con su madre, la influencer aseguró que estos tuvieron una aventura.

“Yo sé que sí…”, expresó Frida, alegando que su ex solía acompañar a Alejandra con el interés de volverse famoso.

Pese a que Alejandra Guzmán ha reiterado varias veces que se trata de un error, esta no es la primera vez que es vinculada con las exparejas de su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ELEAZAR GÓMEZ DE VUELTA A LA CÁRCEL? ESTA SERÍA LA RAZÓN

La cantante, quien se encuentra en medio de una batalla legal con Larry Ramos por fraude, comenzó su colaboración con el colombiano cuando este salía con Frida Sofía.

Aunque la joven confesó que su relación con el esposo de Ninel Conde nunca fue en serio, no dejó de advertirle a su madre de sus polémicos negocios.

“Yo le dije… ¿por qué con mis exnovios? invierte tu dinero en otra compañía, por favor, mamá. Empieza a tener sus business meetings en el barco”

¿Qué piensas?

¡Rompió el silencio! Joven destapa nuevos abusos del “mánager perverso”

¡Caso cerrado! Develan la causa del aparatoso accidente de Tiger Woods