in

¿Arrepentida? Así fue el ataque de actriz de La casa de papel a camarógrafo

NAWJA

La actriz de La casa de papel Najwa Nimri está envuelta en un gran escándalo por atacar a un camarógrafo, luego de que le preguntaran por los Premios Goya.

Después de la polémica Nimri escribió a través de su cuenta en Twitter un mensaje en el que ofrecía excusas por su actitud.

“Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable… Te pido perdón, no tengo excusas”, escribió Najwa junto a la etiqueta “No quiero ser tendencia”.

najwa-ninri-lasopa

Sin embargo, el arrepentimiento parece haberle durado poco, pues al día siguiente borró el tweet y publicó un par de respuestas.

En una habló sobre cómo iba vestida en el momento del ataque: “Mi outfit también era lamentable, el chaquetón está ok, ¡pero yo parezco una señora muy rara !!!”. En otra le dio la razón a un usuario que decía “te equivocas en el tuit”.

nawja-nimri-lasopa

Al mismo tiempo, retuiteó varios mensajes de fans que la defendieron y mostraban que poco antes de su ataque a la prensa, había atendido a algunos seguidores.

En un vídeo aparece la actriz firmando un autógrafo a una joven, a la que le dio un abrazo.

EL ATAQUE DE NAJWA

Reporteros de la agencia Gtres y Europa Press se encontraban a la salida de la estación de Atocha, en Madrid, y buscaban la apreciación de Najwa Nimri sobre la ceremonia de los Premios Goya, que se celebraron el 6 de marzo.

Nimri, al verlos y escuchar sus preguntabas, inmediatamente se puso a la defensiva y los cuestionó en repetidas ocasiones sobre si era “en serio” que intentaban entrevistarla.

Najwa Nimri-lasopa

Tras procurar huir de los periodistas y visiblemente irritada, intentó pegarle a un camarógrafo que la estaba grabando y segundos después golpeó a otro.

“Quita la pu#$ cámara, que te meto”, se escuchó decir a la actriz dentro de su ataque de ira.

Al poco tiempo, logró salir del lugar sin haber respondido las preguntas de los periodistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Diseñador Alexander Wang pide disculpas tras escándalo de abusos!

¿Qué piensas?

zayn-malik-lasopa

OMG! El ataque de ira de Zayn Malik contra los Grammy

residente-anitta-lasopa

¡LO TENEMOS! El video que Instagram la censuró a Residente sobre el ? de Anitta