in

¿Ninel pagó su fianza? Revelan nuevos detalles de la detención de Larry Ramos

El pasado 30 de abril se canceló la audiencia judicial contra Larry Ramos, donde se darían a conocer los cargos que se le imputan.

Pese a que no se revelaron los motivos por los que fue suspendida la reunión, el programa Chisme No Like ofreció una exclusiva al respecto.

De acuerdo con TVNotas, el presentador Javier Ceriani confirmó que el abogado del ex de Ninel Conde solicitó una extensión del plazo, al no estar preparado para enfrentar los cargos.

Larry Ramos a un paso de la cárcel
“El abogado de Larry Ramos pidió, Barry Wax, pidió una extensión porque no estaban preparados para continuar con esta exposición de los cargos”, destacó el periodista.

Del mismo modo, Ceriani reveló que una nueva audiencia ha sido pautada para el próximo 14 de mayo, a las 10 de la mañana.

LARRY RAMOS: ¿BUSCANDO ESCAPAR DE PRISIÓN?

El empresario colombiano fue liberado bajo fianza semanas atrás. Sin embargo, de acuerdo con el show de YouTube, aún permanece bajo arresto domiciliario.

Los presentadores compartieron el nombre de la persona que cubrió el aval para liberar a la pareja de Conde de prisión; un amigo cercano, identificado como Melquiades Hernández. 

Larry Ramos a un paso de la cárcel

“Este dinero supuestamente lo consiguió fruto de su trabajo. Puede ser que lo haya puesto Ninel y le dio el nombre”, comentaron.

Del mismo modo, destacaron que Ramos permanece en su casa con un GPS, por lo que solo puede abandonar su residencia para cosas esenciales, con una previa autorización.

“Está con el grillete…No puede salir del departamento… no puede mudarse, pero no puede acercarse a ninguna marina porque puede escaparse en bote, helipuerto o aeropuerto. Está totalmente cercado”, comentó Ceriani.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “ESTOY BIEN”: CAMILA SODI COMPARTE AVANCES DE SU SALUD TRAS SALIR DEL HOSPITAL

Hasta el momento, la actriz no ha confirmado su responsabilidad en la fianza que obtuvo Larry Ramos.

Asimismo, se desvinculó del proceso legal de su marido, asegurando que desconocía completamente sus negocios fraudulentos.

“Ella está muy tranquila, está preparando un proyecto muy padre… Es algo que ayuda a empoderar a las mujeres”, señaló su maquillador.

¿Qué piensas?

CAMILO-EVALUNA-MONTANER-CANTANTE-PAREJA-LA-SOPA

La foto íntima de Camilo y Evaluna Montaner que desató las críticas

Marilyn Manson

“Sobreviví a un monstruo”: el crudo relato de una ex de Marilyn Manson