in ,

“¡No construiste ni empoderaste a nadie!”: Paola Torres le dijo todo a Lupita Jones

Paola Torres - Lupita Jones - La Sopa

Paola Torres, Miss Earth México 2019, no se quedó en silencio y manifestó su opinión hacia las declaraciones de Lupita Jones en contra de Sofía Aragón y las demás exreinas de belleza, durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Torres compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que no dudó en demostrar su descontento hacia Lupita Jones, asegurando que le parecía indignante todo lo que dijo en su live.

Lo que vimos y escuchamos ayer en el live de Lupita Jones me parece sumamente triste, indignante, incómodo y vergonzoso, que siendo la primera mujer mexicana que cambió la historia y que nos representó como país en un concurso de belleza internacional, sea la misma que hoy nos ataque de una manera tan arrogante y tan poco ética”, expresó Torres.

Paola Torres también rechazó los señalamientos por parte de Lupita hacia condiciones como depresión, o adicciones como el alcohol y las drogas.

La depresión es una situación de la que nadie se debe burlar, ya que es un problema de salud, al igual que cualquier otro. El alcoholismo y la drogadicción son problemas que como sociedad debemos de buscar, tratar y resolver, no de estigmatizar”, dijo.

También puede leer: ¡Irreconocible! La foto del pasado de Livia Brito que te dejará con la boca abierta

A su vez, señaló que las mujeres no deben ser señaladas por los aspectos físicos de su cuerpo, ni por la manera en la que lleven su vida sexual; calificando los comentarios de Lupita Jones como “misóginos”.

A ninguna mujer o persona, se le debe avergonzar por su cuerpo, o por su vida sexual, ni siquiera se debería de apelar a esos comentarios misóginos de la vida personal. Me parece verdaderamente sorprendente que Lupita, haya permitido que un hombre, parte de la organización de Mexicana Universal, se expresara de tal forma de una mujer en su propia plataforma”.

Paola se dirigió específicamente a Lupita, para señalar que todas son humanas y poseen imperfecciones, inseguridades y miedos; y acusó a Jones de haber amenazado e intimidado a muchas de las participantes del certamen de belleza.

No, Lupita, no construiste ni empoderaste a nadie, al contrario, intimidaste y amenazaste a las participantes, sin que lo notaran”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

SOFIA-ARAGON-LUPITA-JONES-MISS-MEXICO-LASOPA-MISS-UNIVERSO

“Pronto se sabrá la verdad”: Sofía Aragón, Miss México 2019, responde a críticas de Lupita Jones

DANIEL-DANIELA-LEGARDA-MARIA-LASOPA

“Siempre estarás a mi lado”: Así celebraron Daniela y María el cumpleaños de Legarda