in

No Me GustaNo Me Gusta

No hubo podcast, pero Jean Mary y Alex hablaron de caso Dave Capella

Jean Mary Curró y Alex Goncalves, compartieron una nueva disculpa pública por sus declaraciones sobre Dave Capella.

A solo días de la muerte del presentador, los locutores venezolanos insinuaron que el GoFundMe para costear sus gastos médicos, se trataba de una estafa.

Y este 28 de marzo, Capella falleció por complicaciones con el COVID-19, en el Hospital de Clínicas Caracas.

Fallece de coronavirus el conductor venezolano Dave Capella

LAS DISCULPAS DE JEAN MARY Y ALEX

Tras conocer la noticia, los locutores de Nos Reiremos de Esto utilizaron sus redes sociales para extender sus disculpas a los familiares del artista.

Sin embargo, sus opiniones generaron reacciones mixtas en redes sociales, e incluso el Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro, dictó orden de aprehensión contra los artistas. 

Horas más tarde, los presentadores utilizaron su podcast para compartir sus opiniones al respecto y reafirmar su exculpación de los hechos.

“Nos sentimos muy mal porque, obviamente toda esta serie de eventos desafortunados terminaron en este desenlace terrible…Le enviamos un abrazo a la familia y amigos de Dave Capella”, inició Goncalves.

DAVE-CAPELLA

Los locutores expresaron su pesar por la tragedia que envolvió a Capella, y aseguraron que nunca fue si intención desearle el mal al presentador.

“Lamento que este momento extremadamente doloroso se vea empañado por dos g*v*nes…La gente que nos conoce sabe que este momento tan terrible no nos define. No somos eso”, comentó Curró. 

JEAN-MARY-ALEX-GONCALVES

Alex y Jean Mary aprovecharon la ocasión para retribuir el cariño y el apoyo que han recibido de famosos y fanáticos.

“Hemos recibido mucho apoyo, compañerismo. Que uno empieza a verlo como flores que van apareciendo en el basurero…Para nosotros es muy importante estar acá”, destacaron.

“CONOCEMOS LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS”

Pese a que no es la primera vez que los presentadores están envueltos en una polémica, en esta oportunidad, la polémica amenaza con truncar sus carreras.

“No puedo echar para atrás, puedo pedir disculpa, puedo entender que no las acepten, pero no están viniendo de un lugar malo…”, comentó Jean Mary. 

“Que esto sirva de algo para no volver a caer en un comentario que le haga daño a una familia, a un grupo de personas.”, sentenció.

Jean Mary y Alex Goncalves presentan su Stand Up Comedy "Nos Reiremos de Esto!" - Parlante.cl

Finalmente, Goncalves y Curró aseguraron que pese a que no debieron aseverar sobre la situación de Capella, la noticia sobre la supuesta estafa, no fue algo que ellos inventaron.

“No estoy poniéndome excusas, justificándome… pero era algo que se estaba diciendo y que no debimos haber repetido, de pronto como duda, pero no con la aseveración que yo hice, absolutamente injustificada”, expresó la locutora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMITEN ORDEN DE CAPTURA CONTRA JEAN MARY CURROÓ Y ALEX GONCALVES POR CASO DAVE CAPELLA

Por otro lado, la pareja de comediantes no se pronunció contra las medidas legales que estableció el régimen venezolano.

Destacaron que continuarán compartiendo contenido a través de las plataformas YouTube, Spotify y Apple Podcast. 

“Esperamos que esto no sea motivo para que se sientan mal. Es terrible ser parte de lo negativo. De corazón, discúlpenos, estamos aprendiendo… y lo seguiremos haciendo”.

¿Qué piensas?

WandaVision - Disney - La Sopa

¿Temporada 2 de WandaVision? Esto es lo que se sabe hasta ahora

¡Indignada! Ex de Eleazar Gomez arremete contra Tefi Valenzuela por acuerdo judicial