in

“No alcanzó el amor”: Cynthia Klitbo confirmó su ruptura con Rey Grupero

Sin duda alguna encendieron las redes al confirmar su relación, y ahora, a meses de romance, Cynthia Klitbo y Rey Grupero confirmaron su ruptura. 

Así lo reveló la actriz en sus redes sociales, asegurando que lo suyo con el famoso youtuber es cosa del pasado.

“Hoy con profunda tristeza les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupera llegó a su fin. Desafortunadamente no nos alcanzó el amor”, escribió.

Pese a que no reveló las razones por las cuales decidió ponerle fin a su relación con Grupero, la actriz aseguró que continuarán su amistad.

“Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta”, expresó Cynthia.

CYNTHIA KLITBO VS. REY GRUPERO 

Asimismo, la intérprete destacó que esta será su única declaración al respecto, por lo que ahora continuará con su vida de soltera.

“Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad…No hay nada más que explicar”, finalizó. 

Cynthia Klitbo revela detalles íntimos sobre su nueva relación - Uno TV

La publicación generó reacciones mixtas en redes sociales, pues algunos internautas aseguraron que su relación no duraría mucho.

“Eso ya se veía venir”, “Lo bailado nadie se los quita”, “Todo sea por el bien de ambos”, “Es una lástima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Por su parte, Rey Grupero no se ha pronunciado sobre la noticia, quizá por temor a que su credibilidad se vea comprometida. 

Meses atrás, el afamado youtuber confirmó que su aventura con Cynthia Klitbo había terminado, pero luego se retractó asegurando que solo se trataba de una broma. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “SIEMPRE LA AMARÉ” ¿HARÁN LAS PACES FRIDA SOFÍA Y ALEJANDRA GUZMÁN?

Cynthia Klitbo y Rey Grupero hicieron pública su relación el 27 de septiembre de 2020. Desde entonces, se les vio muy activos compartiendo sus aventuras en redes sociales. 

Aunque entre ambos existió una diferencia etaria de 20 años de diferencia, los artistas demostraron que cuando el amor existe, no importa el paso del tiempo. 

¿Será definitivo?

¿Qué piensas?

¿VACACIONES? Seis hermosos lugares fríos… ¡y de ensueño!

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA-LA-SOPA

Alejandra Guzmán “destrozada” reveló lo que ha sufrido por Frida Sofía