in

"No podía parar”: Eduardo Santamarina se sincera sobre sus adicciones

Con más de 30 años de carrera, Eduardo Santamarina se ha consolidado como uno de los artistas más importantes del mundo de la televisión. 
Actualmente disfruta de una trayectoria envidiable y vida equilibrada, sin embargo, en el pasado experimentó varios episodios oscuros.
Según Infobae, el intérprete de El Señor de los Cielos comentó que en algún momento de su vida se dejó llevar por los excesos y adicciones. 

EDUARDO SANTAMARINA REVELA SU LADO OSCURO

En muchas entrevistas, el actor comentó que a sus 15 años comenzó a beber. El alcohol lo ayudaba a vencer las barreras de la timidez.
Sin embargo, al ser adolescente, la bebida lo impulsó a llevar un estilo desenfrenado, al punto de mantener relaciones sexuales con desconocidas sin utilizar protección.
Eduardo Santamarina dice que ya 'huele a suegro' y revela quién de la familia ya anda de novio
Ya no lo disfrutaba. La diferencia entre un bebedor social y un alcohólico doble AA como yo, es que yo no puedo parar. El bebedor dice ‘¿Sabes qué? Ya me voy a descansar, mañana tengo chamba’ y se va. Y yo no”, comentó para Hoy. 
Este desequilibrado ritmo de vida lo llevó a buscar ayuda en Alcohólicos Anónimos, donde afortunadamente lleva 21 años sobrio.
“Tú solo decides, nadie te puede decir quién es, eres o no. Toqué fondo, claro. Fue una necesidad, un vacío y unas depresiones terribles.”
Eduardo Santamarina: Ellos son TODOS los HIJOS del actor con Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva | FOTOS | El Heraldo de México
Eduardo también comentó que esta enfermedad atentó contra la vida de su padre, e incluso amenazó con truncar su carrera como actor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS 5 COMPROMISOS QUE DEBERÁ CUMPLIR ELEAZAR GÓMEZ FUERA DE PRISIÓN
“En una novela llegué pedo, y según yo no se me notaba, pero no podía hablar, y me mandaron a corte…la productora me dijo ‘vete a tu casa y mañana hablamos'”, comentó.
“No me corrió, terminé la novela pocamadre, me dijo que cualquier cosa que necesitara y me dio unas gotitas como de homeopatía y me dijo ‘aquí estoy contigo, háblame, cuentas conmigo las 24 horas. Eso me pudo más, me sentí con la cola entre las patas”.

¿Qué piensas?

¡Otra vez! Instagram registra fallas en todo el mundo +MEMES

¡Se defendió! Roberto Palazuelos habló sobre el escándalo policial en Tulum