in

Frida Sofía compartió polémico vídeo de entrevista de su mamá

Frida Sofía parece estar decepcionada por la postura de su madre, la cantante Alejandra Guzmán, quien negó los abusos de su padre, Enrique.

Por medio de sus redes sociales, la influencer compartió un polémico video de la artista, en el que asegura que la apoyará ante cualquier agresión. 

“Te va a volver a hacer eso hasta que te mate. Y yo lo digo porque alguna vez a mi mamá la golpearon, y yo lo vi. Eso no quiero que le pase nunca a mi hija ni a mí”, expresó Guzmán.

Enrique Guzmán logra tregua entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía – TVyNovelas México

Minutos antes de finalizar la grabación, aparece el rostro de Frida, quien parece consternada por la opinión que realizó su madre en ese entonces. 

NO VOY A PARAR: FRIDA SOFÍA ROMPE EL SILENCIO

La publicación vino acompañada de un mensaje contundente a La Guzmán, asegurando que no se siente arrepentida de haber denunciado. 

Buen día a [email protected]… va a ser un proceso largo pero necesario. Solo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo. Se que es incómodo y cansado este tema pero si quiero justicia no puedo NI VOY A PARAR”, destacó. 

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN

Horas antes, la aspirante a cantante compartió una controvertida imagen de su infancia en la que muestra el terror que sentía por su abuelo. 

“Para [email protected] los que quieren pruebas … perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”, cita el mensaje de la postal.

No es la primera vez que Frida Sofía arremete públicamente contra su madre, pero en esta ocasión asegura que Alejandra también fue víctima de los ataques de Enrique Guzmán. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRIDA SOFÍA VS. NIURKA: LA CANTANTE RESPONDE A POLÉMICA DE ENRIQUE GUZMÁN

Semanas atrás, ambas artistas se encontraban derribando las barreras que las alejaban de la reconciliación. 

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN

Sin embargo, el respaldo de Alejandra Guzmán a su padre ha despertado la furia de Frida y también la de sus fanáticos, quienes la cuestionaron por no apoyar a su hija.

¿Quién tiene la razón? 

¿Qué piensas?

películas más vistas en Netflix

¡No te las puedes perder! Estas son las 10 películas más vistas en Netflix

¡Más electrizante! El nuevo y emocionante tráiler de Rápido y Furioso 9