in

Noelia señala a famoso cantante como testigo del acoso de su padrastro

Luego de haber denunciado abuso sexual por parte de su padrastro y manager, Topy Mamery; la cantante Noelia ha dicho que para ese entonces, fue silenciada por los conductores de varios medios, así como también ha revelado el nombre de un conocido cantante, quien “no hizo nada para ayudarla”.

En una entrevista con “Chisme No Like”, la artista recordó que a sus 16 años tuvo que afrontar un terrible momento tras señalar la violación que vivió de parte de Topy, uno de los empresarios más poderosos en la industria musical.

RICARDO MONTANER UN POSIBLE CÓMPLICE

Noelia confesó que uno de los posibles cómplices pudo ser el cantante Ricardo Montaner pues, a pesar de haber sido testigo de la agresión, “el famoso nunca hizo nada por ayudarla o por denunciar”.

“Me acusaba de que yo no estaba bien y cosas así, pero no, no hizo nada. No denunció no hizo nada no me ayudó”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL POLÉMICO ACTO DE EDUIN CAZ DEL GRUPO FIRME QUE INDIGNÓ EN SUS FANS

“A veces los que van a la iglesia y se le dan de perfectos son los peores”, repudió la artista haciendo referencia Montaner.

LOS MEDIOS INTENTARON CALLAR A NOELIA

Noelia recordó que en el programa de “Univisión”, conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, intentaron callarla y se burlaron de ella.

“Me silenciaron. Inmediatamente, Lili Estefan me mandó a callar al aire. Yo estaba en unas condiciones sumamente delicadas. Estaba en el proceso más peligroso del proceso… Me silenciaron de una forma horrible, estaba al aire”.

“Me dijo varias cosas como no hables así de tu mamá, no sabes de lo que estás hablando’, me empezó a regañar”, dijo.

Además, también recordó que fue muy difícil para ella poder denunciar y ser escuchada, pues en su momento nadie le creyó y muy pocas personas decidieron no darle la espalda.

“Absolutamente nadie me apoyó. O se quedaban callados, o me atacaban o me bulleaban o me agredían”, recordó la intérprete.

Noelia está en espera de una disculpa por parte de algunos presentadores, quienes han hecho “malos comentarios” sobre este caso.

Fue de las primeras mujeres en la industria de la música en Latinoamérica que denunció un caso de abuso, siendo este en el 2005 cuando habló sobreTopy Mamery, pareja de su madre.

¿Qué piensas?

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca atraviesan duro proceso con su hija Blu

Bellota-Chicas-Superpoderosas-lasopa

Lo que nadie esperaba de Bellota en el live action de Las Chicas Superpoderosas