in

Novia de Efraín Ruales responde críticas a su duelo por muerte del presentador

A dos meses del asesinato del presentador Efraín Ruales, su novia, Alejandra Jaramillo, regresó a las redes sociales, para enviar un contundente mensaje. 
Y es que meses atrás, la ecuatoriana decidió alejarse del mundo virtual para proteger la seguridad de su familia.
De acuerdo con People, la caramelo compartió una extensa respuesta en Instagram a los fanáticos que cuestionaron su duelo. 

“Dos meses no son nada cuando de la manera más cruel y despiadada asesinan a alguien a quien amas…No muere por algo fortuito…lo matan personas que juegan a ser Dios decidiendo cuándo y cómo debe morir alguien que definitivamente no se merecía eso”, comentó
En su testimonio, Alejandra explicó que ha tenido que ser prudente, pues actualmente se encuentra activa una investigación por el asesinato de Efraín.
Alejandra Jaramillo cuenta lo que ha vivido en dos meses tras el asesinato de Efraín Ruales: rememora enseñanza | Vistazo

ALEJANDRA JARAMILLO RESPONDE

“A ti, que comparas mi duelo con el de otras personas, quiero decirte que yo no soy ni víctima ni fortaleza; soy un ser humano como tú viviendo un proceso que solo yo conozco y que no lo he querido exponer por respeto a la memoria de la persona que se fue”.

El comunicado parece ser una respuesta a las declaraciones que realizó la presentadora Mayra Jaime Maldonado.
Por medio de una entrevista, la conductora comparó su duelo con el de Jaramillo, alegando, que cuando perdió a sus dos abuelos se levantó y siguió con su trabajo.

Esta polémica declaración fue cuestionada por cientos de fanáticos en redes sociales.
En respuesta, Maldonado aseguró que sus palabras fueron tergiversadas, y que en ningún momento fue su intención ofender a Jaramillo. 
“Qué lamentable saber que se saque un comentario de contexto…qué pena por todas las personas que murieron a manos del sicariato, que como no son personas públicas, no se hace virales”, expresó.

Por otro lado, Alejandra aprovechó para resaltar que se encuentra viviendo “un día a la vez”, recordando al entrañable Efraín Ruales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA DURA REFLEXIÓN DE XUXA SOBRE LA COVID-19 QUE NO LE GUSTÓ A LOS BRASILEÑOS

Con su retorno a la televisión, la caramelo aprovechó para compartir su agradecimiento con el fallecido artista.
“De ti aprendí que hay tiempo para TODO, tiempo para reír, tiempo para llorar, tiempo para caerse y también tiempo para volverse a levantar.”

¿Qué piensas?

¡Se defendió! Roberto Palazuelos habló sobre el escándalo policial en Tulum

¡A disfrutar la soltería! Gwyneth Paltrow sorprende a Kim Kardashian con un sexy regalo?