in

¡Nueva polémica! Rafael Amaya ¿tiene una hija no reconocida?

RAFAEL-AMAYA-LA-SOPA

El actor Rafael Amaya se enfrenta a una nueva polémica en su vida personal, pues al parecer tiene una hija no reconocida. 

Así lo reveló Elizabeth Gálvez, supuesta madre de la chica en Ventaneando, en respuesta a las declaraciones de la madre del actor, Rosario Núñez.

La progenitora del señor de los cielos aseguró en el 2017 que no mantiene contacto alguno con la joven, identificada como Yomairi. 

Rosario Núñez de Amaya (His Mom) José Rafael Amaya Nuñez and ,Rafael Ángel Amaya, (His Dad) | Actors & actresses, Actors, El señor de los cielos

Después de que el programa de espectáculos informó que Amaya tuvo una hija siendo adolescente, y que esta ahora tiene 26 años, Doña Rosario lo desconoció ante las cámaras.

En respuesta, Elizabeth decidió romper el silencio y compartir los detalles de su relación con el polémico artista. 

¿RAFAEL AMAYA TIENE UNA HIJA? 

La supuesta expareja del actor, aseguró que pese a los comentarios de su madre, la Yomairi Amaya si mantiene contacto con sus abuelos.

“Ellos los fines de semana se quedaban con mi niña, hasta la fecha la señora tiene acercamiento con mi hija, y el señor”, comentó. 

Asimismo, Gálvez informó que Doña Rosario es cercana a su nieta desde que esta era pequeña, muy al contrario de Rafael.

“Habla con su abuela, de hecho, ella le comentó que el abuelo estaba internado en San Diego, que tenía cáncer… Mi hija siempre ha buscado la manera del acercamiento hacia su padre, con todo y que lo tenía con sus abuelos”, aseguró.

Las fotos más sexy de Rafael Amaya | Telemundo

Elizabeth comentó que las declaraciones de la madre de Rafael Amaya afectaron profundamente a su hija.

“Para ella fue muy fuerte, no lo podía creer, porque ella todavía ahora que su papá estuvo mal… fue muy fuerte escuchar eso, que la señora dijo que no la conocía”, comentó. 

Del mismo modo, la mujer aseguró que Doña Rosario siempre mantuvo una actitud distante con su hija, e incluso fue partícipe de su separación con su papá.

El misterio que envuelve la "desaparición" de Rafael Amaya

“Ella se acercaba a sus abuelos porque Rafa siempre venía en Navidad o Año Nuevo, entonces le pedía a su abuela que si podía estar presente y ella le decía que no, ‘porque Rafa se iba a molestar o cosas así’; imagínate el impacto para mi hija”, declaró. 

Gálvez aseguró que el único interés de Yomairi siempre ha sido estar cerca de su padre.

“Ahora que él estaba pasando por esta situación an fuerte, ella solo sentía y anhelaba abrazarlo...un amor de hijo es incondicional, tan es así que mi hija siempre se mantuvo al margen”, declaró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CASO CERRADO! EX DE PAULINA RUBIO OBTUVO CUSTODIA LEGAL DE SU SEGUNDO HIJO

Finalmente, la mujer le envió un mensaje al actor, invitándolo a retomar la cercanía con su única hija.

“Yo sé que él siempre es una persona muy noble, que siempre lo fue, el amor de un hijo es incondicional, que abra los brazos a su hija, que su hija lo ama, lo ama incondicionalmente”

De acuerdo con información de Ventaneando, Yomairi tiene 26 años, vive en San Diego, California y se graduó de la licenciatura en criminalística.

¿Qué piensas?

Falleció York García, actor de Sin senos sí hay paraíso a los 34 años

SUGAR DADDIES LA SOPA

¡Ah caramba…! Este es el país latinoamericano con más “$ugar Daddies”